fbpixel

Pregunta sobre un "pack de plugins y temas"

Hola comunidad,

Soy un tanto nuevo en WordPress. Resulta que los plugins y algunos temas me resultan un tanto inaccesibles, encima de que están en dólares.

Cuestión que me apareció hace unos días una promoción de la página Wordpress Magnum en la que ofrecen una cantidad absurda de temas y plugins muy útiles a un precio muy accesible. Mi pregunta es la siguiente: ¿realmente vale la pena?
Me parece sospechoso que esté tan barato.

Además me surgen otras dudas: ¿puedo usar plugins sin licencia como mencionan en la página?
image

Realmente no tengo idea sobre este tipo de packs porque soy bastante nuevo en wordpress, y si hay alguien que me pueda recomendar si comprar o no este tipo de packs con temas y plugins se los agradecería muchísimo.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola! Muy buena tu pregunta ¿pudiste resolverla para compartir? Saludos!

Hola! Nadie me respondió lamentablemente…Sin embargo me compré el pack y por ahora todo bien. Por ahora es un golazo. Cualquier duda preguntame, me quedo al tanto. Saludos.

No lo conozco, pero lo más seguro es que sean los archivos descargables. Obviamente no tendrias actualizaciones automaticas, pero debe funcionar bien.

1 me gusta

Si, como vos bien decís son archivos descargables. Lo de las actualizaciones automáticas es lo de menos si tenés pocos plugins. Por lo demás, anda más o menos bien, la plataforma es media lenta lo que sí.

Tengo la leve sospecha de que hay algunos plugins ilegales dando vuelta.

Saludos.

Hola… como te terminó de ir con el pack de plugings? Estoy con ganas de comprarlo, cuentame que tal te va?

Hola a todos @fdiez @Gaby_Loz @carlostinca
De estos “clubes” hay varios algunos muy populares por ser GPL sin virus y otros con virus.