fbpixel

Pregunta sobre un "pack de plugins y temas"

Hola comunidad,

Soy un tanto nuevo en WordPress. Resulta que los plugins y algunos temas me resultan un tanto inaccesibles, encima de que están en dólares.

Cuestión que me apareció hace unos días una promoción de la página Wordpress Magnum en la que ofrecen una cantidad absurda de temas y plugins muy útiles a un precio muy accesible. Mi pregunta es la siguiente: ¿realmente vale la pena?
Me parece sospechoso que esté tan barato.

Además me surgen otras dudas: ¿puedo usar plugins sin licencia como mencionan en la página?
image

Realmente no tengo idea sobre este tipo de packs porque soy bastante nuevo en wordpress, y si hay alguien que me pueda recomendar si comprar o no este tipo de packs con temas y plugins se los agradecería muchísimo.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola! Muy buena tu pregunta ¿pudiste resolverla para compartir? Saludos!

Hola! Nadie me respondió lamentablemente…Sin embargo me compré el pack y por ahora todo bien. Por ahora es un golazo. Cualquier duda preguntame, me quedo al tanto. Saludos.

No lo conozco, pero lo más seguro es que sean los archivos descargables. Obviamente no tendrias actualizaciones automaticas, pero debe funcionar bien.

1 me gusta

Si, como vos bien decís son archivos descargables. Lo de las actualizaciones automáticas es lo de menos si tenés pocos plugins. Por lo demás, anda más o menos bien, la plataforma es media lenta lo que sí.

Tengo la leve sospecha de que hay algunos plugins ilegales dando vuelta.

Saludos.

Hola… como te terminó de ir con el pack de plugings? Estoy con ganas de comprarlo, cuentame que tal te va?

Hola a todos @fdiez @Gaby_Loz @carlostinca
De estos “clubes” hay varios algunos muy populares por ser GPL sin virus y otros con virus.

Hay que tener cuidado con esos pack, ya que no se tiene soporte de ninguna clase, y en muchos casos, ni ellos saben o hacen las actualizaciones correspondientes, por lo cual, si encuentras algún plugin desactualizado, propia búsqueda principalmente, deberías avisarles…

Aquí lo que se fomenta siempre es la posibilidad de que llegues a tener el plugin/themes original de parte del desarrollador de forma oficial (comprandolo), eso da seguridad tanto en actualizaciones o reclamo de que algo no funcione.

Quedo a disposición.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

1 me gusta

Hola! Por ahora todo relativamente bien.

Hace poco tuve unos incidentes de seguridad en un sitio que administro. Si bien había muchas vulnerabilidades en mi sitio, no descarto la posibilidad de que pueda ser un plugin infectado que descargué de la plataforma. Pero reitero: no estoy seguro, el sitio tenía muchísimas vulnerabilidades y luego de taparlas, no tuve ningún otro incidente, a pesar de seguir usando los plugins de la plataforma.

Quedo atento. Saludos.

Exacto.

De todas formas, la mayoría de plugins que descargué están actualizados a la última versión. También tienen soporte por un año, con la membresía que yo adquirí.

Gracias por el aporte. Saludos.

Hola @fdiez
No es para entrar en polémica, pero el soporte que deben dar no es oficial de cada plugin/theme que venden en el pack.
Quien dé soporte sobre todo lo que entrega en ese tipo de sitios, además de no ser oficial, posiblemente esté engañando a quien compre…
Para que den soporte oficial, cada plugin/theme, tiene su proceso, en 75% presentar un código de compra…sin ello, no se podría acceder al soporte oficial…depende de cada plugin/theme.

Vuelvo a recalcar, estos sitios, NO son oficiales salvo que sean compras via afiliado, es otro campo ! y dudo que den soporte real sobre cada item que vende…A leer la letra chica!

Saludos
Leonardo Grabow