Pregunta sobre un "pack de plugins y temas"

Hola comunidad,

Soy un tanto nuevo en WordPress. Resulta que los plugins y algunos temas me resultan un tanto inaccesibles, encima de que están en dólares.

Cuestión que me apareció hace unos días una promoción de la página Wordpress Magnum en la que ofrecen una cantidad absurda de temas y plugins muy útiles a un precio muy accesible. Mi pregunta es la siguiente: ¿realmente vale la pena?
Me parece sospechoso que esté tan barato.

Además me surgen otras dudas: ¿puedo usar plugins sin licencia como mencionan en la página?
image

Realmente no tengo idea sobre este tipo de packs porque soy bastante nuevo en wordpress, y si hay alguien que me pueda recomendar si comprar o no este tipo de packs con temas y plugins se los agradecería muchísimo.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola! Muy buena tu pregunta ¿pudiste resolverla para compartir? Saludos!

Hola! Nadie me respondió lamentablemente…Sin embargo me compré el pack y por ahora todo bien. Por ahora es un golazo. Cualquier duda preguntame, me quedo al tanto. Saludos.

No lo conozco, pero lo más seguro es que sean los archivos descargables. Obviamente no tendrias actualizaciones automaticas, pero debe funcionar bien.

1 me gusta

Si, como vos bien decís son archivos descargables. Lo de las actualizaciones automáticas es lo de menos si tenés pocos plugins. Por lo demás, anda más o menos bien, la plataforma es media lenta lo que sí.

Tengo la leve sospecha de que hay algunos plugins ilegales dando vuelta.

Saludos.

Hola… como te terminó de ir con el pack de plugings? Estoy con ganas de comprarlo, cuentame que tal te va?

Hola a todos @fdiez @Gaby_Loz @carlostinca
De estos “clubes” hay varios algunos muy populares por ser GPL sin virus y otros con virus.

Hay que tener cuidado con esos pack, ya que no se tiene soporte de ninguna clase, y en muchos casos, ni ellos saben o hacen las actualizaciones correspondientes, por lo cual, si encuentras algún plugin desactualizado, propia búsqueda principalmente, deberías avisarles…

Aquí lo que se fomenta siempre es la posibilidad de que llegues a tener el plugin/themes original de parte del desarrollador de forma oficial (comprandolo), eso da seguridad tanto en actualizaciones o reclamo de que algo no funcione.

Quedo a disposición.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

1 me gusta

Hola! Por ahora todo relativamente bien.

Hace poco tuve unos incidentes de seguridad en un sitio que administro. Si bien había muchas vulnerabilidades en mi sitio, no descarto la posibilidad de que pueda ser un plugin infectado que descargué de la plataforma. Pero reitero: no estoy seguro, el sitio tenía muchísimas vulnerabilidades y luego de taparlas, no tuve ningún otro incidente, a pesar de seguir usando los plugins de la plataforma.

Quedo atento. Saludos.

Exacto.

De todas formas, la mayoría de plugins que descargué están actualizados a la última versión. También tienen soporte por un año, con la membresía que yo adquirí.

Gracias por el aporte. Saludos.

Hola @fdiez
No es para entrar en polémica, pero el soporte que deben dar no es oficial de cada plugin/theme que venden en el pack.
Quien dé soporte sobre todo lo que entrega en ese tipo de sitios, además de no ser oficial, posiblemente esté engañando a quien compre…
Para que den soporte oficial, cada plugin/theme, tiene su proceso, en 75% presentar un código de compra…sin ello, no se podría acceder al soporte oficial…depende de cada plugin/theme.

Vuelvo a recalcar, estos sitios, NO son oficiales salvo que sean compras via afiliado, es otro campo ! y dudo que den soporte real sobre cada item que vende…A leer la letra chica!

Saludos
Leonardo Grabow

Hola @Binweb,

Sí, porsupuesto que el soporte no es oficial. Todo lo contrario. Cuando me refería a soporte me refería a ayuda con la instalación del tema/plugin en tu sitio y nada más.

Saludos.

Hola que tal. Yo tengo 2 plataformas online que se dedican a vender infinitos plugins y themes.
Pago una que es membresía de por vida y otra anual. Ya que a veces tiene un plugin una si y otra no.

Los plugin son premium y vienen del origen. No están crackeados ni nulleados. Esto es posible ya que las licencias sobre WordPress deben ser GPL GPL2.

Por eso estas empresas o webs, compran masivamente ya que una vez obtenidas las herramientas pueden redistribuir. Para saber mas hay que leer la documentación de WordPress y sus tipos de licencia. Ya que al ser una CMS de código abierto, todo lo que se le integre debe de tener las mismas características.

Uso esta plataformas porque es muy bueno ofrecerles a los clientes herramientas de calidad. Y no tener ningún problema de seguridad a la vez.

1 me gusta

Con respecto a este thread, queremos aclarar que desde la comunidad de WP Argentina hacemos hincapié en nuestro código de conducta y fomentamos el trabajo de nuestros colegas, y desalentamos la distribución gratuita de versiones Premium de Plugins y Themes, e invitamos a los usuarios a tomar acciones similares, en la medida de lo posible.

2 Me gusta

¿Distribución gratuita? Nadie habló de distribuir nada gratis. De hecho son plataformas de membresía…

Claro como vender fotocopias de libros! :raised_hands:

1 me gusta

Buen día @Wanderlust ,

Lamento comunicarte que estás muy equivocado. Te estás confundiendo dos tipos de licencias totalmente diferentes. Te paso a explicar la diferencia:

  • En el caso de los libros, los autores, si así lo desean, hacen uso de un tipo de licencia denominada copyright. Esta licencia les dá derecho exclusivo de su trabajo creativo e intelectual, pudiendo iniciar acciones legales a quién distribuya sin permiso su obra.
  • En el caso de WordPress, se utiliza un tipo de licencia denominada GPL, la cual garantiza la libertad de utilizar, distribuir, compartir y modificar el software. Lo cual hace sentido, ya que el código del CMS es totalmente abierto y gratuito para quien lo desee descargar. De hecho si no fuera así, dudo que estuvieramos debatiendo en este foro.

Por lo que puedo notar, ustedes se dedican a crear plugins de Wordpress. Si tanto les molesta este tipo de licencias de software libre, les sugiero busquen otro rubro en el que puedan ejercer la ley 11.723 en sus productos.

Ante cualquier otra consulta, quedo atento🙌.

Saludos cordiales.

2 Me gusta

Hola… Wp Magnum no ofrece licencias de producto porque entrega archivos pre activados. Adaptados para coincidir con los parámetros de distribución de la licencia GPL. Saludos

Osea que modificas el plugin del desarrollador, y lo vendes sin licencia, no?

8. Garantías
Garantizamos que cualquier producto digital comprado en el sitio web no contiene ningún malware, virus o publicidad. Sin embargo, no le damos ninguna garantía de que los productos comprados en el sitio web funcionen exactamente como lo desee; no se garantiza que funcione exactamente igual que en la nueva actualización lanzada en comparación con la anterior; como nuevos errores encontrados.

Y para que sigue activo este thread???

Porque no se puede desactivar algo que no es ilegal.

Si a ustedes no les gusta que se distribuya software legalmente bajo licencia GPL, es problema de ustedes. Los usuarios están en todo su derecho a informarse e intercambiar ideas.

Insisto, si no les gusta el tipo de licencia que se maneja con WordPress, busquen otro CMS donde puedan censurar todo lo que no les guste.

Saludos.