Debito automático con MercadoPago + Woocommerce?

Hola loco, no, no es posible.

Renegué desde abril hasta junio con este asunto, el único que te da esa herramienta es Mobbex de manera directa.

Anda perfecto, vas a tener que laburar bastante para que hagan el alta de tu establecimiento y puedas usar el ambiente de prod (montones de información fiscal, contable y jurídica), en mi opinión vale la pena, porque es el único que funciona con suscripciones, especialmente usando Subscriptions de Woo.

Espero haberte sido de ayuda, un abrazo.

P/S: ALGUIEN ME DENUNCIA COMO SPAM POR QUERER AYUDAR. VA DE NUEVO.

Y agregó link a otro comentario. Si desaparece, fue otra vez por querer ayudar.
Pasarela de pagos recurrentes/suscripciones - nº 13 por Gregorio_Correa Correa

2 Me gusta

Te recomiendo que uses Mobbex, el único que anda con subscriptions y deja todo integrado del lado WooCommerce. Los demás, o no andan, o hacen productos con SKU, que no son una suscripción real. El de Mobbex te deja pagar suscripciones, probado usando WooCommerce Subscriptions.

La única complicación que nos encontramos con Mobbex es que es difícil dar de alta el establecimiento para que puedas cobrar “de verdad”, lleva mucho paso administrativo, pero a la final lo terminamos completando y todo fantástico.

Espero haberte sido de ayuda, un abrazo

Parece que si, que el querer ayudar siempre se paga con denuncia de SPAM. Pero bueno.

En mi caso quise usar el Plugin de Wonderlust, lo pague. Aclaro que el de Mercado Pago.
Luego de configurar todo me fue imposible que se hagan pagos con tarjetas de diferentes personas. A todos los rechazaba. Desde MP me dieron indicaciones para validar identidad ETC. Y por el otro lado Wanderlust me dice que el problema es mio. Las unicas suscripciones que fueron realizadas fue con tarjetas de debito.

Asi que me quedaria probar MObbex en conjunto con el plugin de Wanderlust. Pero al querer ingresar en mobbex, tiene uan mala forma de entrar con link al correo. El panel me queda todo en blanco y no entra nunca… Parece que cuando anda una cosa no anda la otra jeje

2 Me gusta

Ni se te ocurra… No es una solución para suscripciones, obliga a que armes producto con SKU. Andá por la solución de Mobbex, sácate todas las dudas por el chat de ellos.

Y aclaro que no tengo nada que ver con Mobbex, a menos que que mi vieja sea cordobesa y ellos también sea causal de spam.

Lo pego de nuevo por las dudas.
Pasarela de pagos recurrentes/suscripciones - nº 13 por Gregorio_Correa Correa

Un desastre Boxful, perdimos dos Semanas y resultó ser un fiasco, plugin hecho por un tercero y mal resuelto. Lo único que me quedó de Boxful es que me llega un mail todos los domingos con tips de uso y que no tiene unsubscribe. Capaz que para otra cosa, van genial. En WooCommerce, ni te gastes.

Entonces para resumir en local Argentina, ir con Mobbex + wanderlust Plugin + woocommerce suscription ?

Buenas noches, te acabamos de responder el mail. Como te comentamos, si nunca cobraste con suscripción en Mercado pago, ellos válidan un primer pago. (Tiene que ser superior a $25). Luego de la validación (por lo general 48hs) queda habilitada la cuenta.

Nuestro plugin de mobbex no necesita de WooCommerce Suscription (que creo esta u$s199)

Cambio mi anterior comentario acá, con cambios a partir de haber leído este post: Pregunta sobre un "pack de plugins y temas" - nº 14 por jdebuchy

No tengo intereses comerciales detrás de contar mi experiencia, solamente que todos podamos hacer un buen negocio a partir de haber invertido mi compañía unas 500 horas de trabajo interno hasta dar con la única solución que funcionó nativa de WooCommerce: el plugin de Mobbex propio de ellos para suscripciones, más WooCommerce Subscriptions.

En nuestro caso, le dimos solución a un cliente con 6000 suscriptores a partir de combinar los plugin de WooCommerce y Mobbex.

Y si es por el valor de los plugin de WooCommerce, es una solución que cuesta lo que estás comprando, pensando en que tiene nivel mundial y que la integración es a prueba de fallos. Obviamente, después queda en uno como implementador saber qué tipo de negocio quiere poner en vivo y para qué quiere que lo llamen sus clientes, si porque algo no anda o para hacer más negocios.

1 me gusta

¡Buenas a todos, un saludo!, ya dispongo de la integración en mi plugin de pagos sin CVV, se vincula solamente con WooCommerce Subscriptions por el momento, no está disponible en sus cuentas directamente, deben solicitarlo primero a MercadoPago. También traigo muchas otras cosas en la nueva versión de mi modulo: MercadoPago Tools Pro WooCommerce con Suscripciones y Marketplace

Saludos!..

¡Buenas a todos, un saludo!, yo dispongo de la integración en mi plugin de pagos sin CVV se vincula solamente con WooCommerce Subscriptions por el momento, no está disponible en sus cuentas directamente, deben solicitarlo primero a MercadoPago. También traigo muchas otras cosas en la nueva versión de mi modulo.

Saludos!..

Hola estuve leyendo el hilo, ya que tengo el mismo problema, en mi caso quiero cobrar un monto por mes a las personas que les vendo sistemas, soy programador. El monto de la cuota es actualizable? Y que comision cobra mercadopago por un cobro de una subscripcion mensual?

Hola a todos. En Rebill podemos ayudarlos a gestionar suscripciones con MP + WooCommerce.

Para los SKU o planes que definan como suscripciones, reemplazamos el checkout de WooCommerce por el que les creamos en Rebill (cada SKU o plan, a su enlace específico). El resto de sus ventas que no sean suscripciones, pueden gestionarlas como ya lo hacen, no afecta ese flujo.

Luego, finalizado el pago/suscripción se puede hacer un redirect al cliente final a su WooCommerce nuevamente, descontar stock (si hace falta), y visualizar la orden en su WooCommerce también.

Pueden escribirme a ariel@rebill.to.

los precios de rebill son en dolares, verdad? $49/mes

gracias

Hola, cómo estás? Si, nuestro plan inicial es de USD 49/mes.

De todos modos, escribime si necesitas algo en particular y lo vemos.

Saludos.

Gracias,
Para el caso que quizás hubiera servido, el precio es muy alto en relación al valor de la suscripción y la cantidad de suscripciones, no justifica (no digo que no lo valga).

Yo arranqué a usar Rebill y cumple con todo lo que estaba necesitando. Antes probé WooCommerce susbscriptions y no estaba mal pero esta pensada para eeuu, no para Argentina ( y aparte costaba mucho mas que rebill). Una sola vez tuve un "problema " con un cobro y me respondieron enseguida del soporte (era una tarjeta rechazada por alto riesgo), asi que diez puntos todo.

1 me gusta

49USD * 12 son 588USD por año de Rebill, frente a 199USD anuales de Woocommerce Subscriptions, me parece que hay una diferencia substancial

A veces no solo el precio se tiene que medir, sino la calidad y el publico objetivo…
Más allá de los valores, si el servicio te deja una buena ganancia, es infimo la diferencia con respecto a la calidad…
Rebill es nueva (2/3 años) pero aporta al mercado Latam, y eso es distinto a lo que hace Woocommerce Subscriptions, que ademas le tener que sumar las comisiones de los procesadores de pago…
Rebil, segun tengo entendido, es un combo con MercadoPago…

Saludos

Sí, por supuesto, cada cual evalúe según sus necesidades y la ganancia que le deja su negocio, no es por quitarle méritos a Rebill, solo quise aclarar un poco el tema precios
Saludos