TTFB Altísimo. Ya no se donde buscar

Estimados, como están? Antes que nada me presento, mi nombre es Leandro soy dueño de un local de informática Gaming de Zona norte y estoy teniendo problemas con mi sitio web. La pagina está hecha obviamente en Wordpress con el tema OceanWP + Elementor PRO para el tema e maqueteo. , Uso Pluggins pesado el Woocommerce. Cache estába usando SuperCache y me pase al Rocket (andan los dos por igual de bien pero el problema sigue) No soy programador web pero me encanta todo esto y llevo invertida horas incontables. La cuestión es que tarda UNA eternidad en cargar por primera vez las cosas. Preguntando, googleando encontré con herramientas que el TTFB está altísimo (promedio 9 o 10) pero todo los demás (según herramientas medición, use pingdom, google, etc) está todo perfecto menos eso. La verdad es que ya no se por donde buscar o acudir. Yo la web la trabaje con el Xamp localmente en mi PC y luego la subí al host (esta alojada en elserver.com).
Les dejo la página web a ver si me dan una mano por favor, www.hypergaming.com.ar

Mil gracias y saludos!

Leandro

Buenas tardes-Noches @leatobares
Solo por curiosidad, has hecho alguna prueba de mudarlo a un hosting gratuito y ver como carga?
Uno de los gratuitos puede ser pilvia.com o pantheon.com.
Ambos ofrecen sitios de desarrollo y me parece una buena posibilidad de que veas si no es el hosting el problema.
En xamp andaba bien?

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow
Buenos Aires - Argentina

1 me gusta

Hola Leonardo, gracias por la pronta respuesta. La verdad no probe migrarlo a esos hosting gratuitos. Debería probarlo. En el Xamp anda muchísimo mas rápido si, muy fluido. Pero tampoco tiene los 200ms que dicen que debería tener. Esta en 1.30 y 2 segundos. Incluso probe con el tema que viene por defecto el Wordpress y pasa lo mismo. En varios lados leí que el XAMP no se podía tomar como parametro para testear.