¿Qué método eligen a la hora de migrar de local a remoto?

En mi caso utilizo la manera tradicional y utilizo una vez todo subido el script Database Search and Replace

Saludos! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Tambien sin plugins. No se porque aveces no toma algunas configuraciones del menu de apariencia…les ha pasado? :thinking:

A mi me funciona muy bien el plugin All-in-One WP Migration.

Exporto en el ambiente local, importo en el productivo y funciona perfecto

3 Me gusta

Uso este mismo método. All-in-One WP Migration. Me funciona muy bien.

En mi caso utilizo WP Migrate DB Pro. Es un plugin pago, costoso (249USD/año), pero me ha simplificado tanto el proceso de migración entre entornos, que se paga solo.

Permite también migrar media y entiendo que ahora están trabajando en mover themes y plugins también.

2 Me gusta

¡Hola!

Hasta ahora yo lo he hecho siempre de la forma tradicional y me ha funcionado bien…

Archivos: por FTP
Base de Datos: importarla por phpMyAdmin

Hay que tomar en cuenta un par de detalles y configurar el wp-config.php, pero luego de que te acostumbras es bastante directo.

Ambas son herramientas que casi siempre vienen incluídas las cuentas de hosting. :slight_smile:

Buenas!!
Duplicator va muy bien!! igual haciéndolo manual con WP Migrate DB también está muy bien, no hace falta el pro para lo básico.
saludos

Hola comunidad, por qué ya casi me se el proceso de memoria lo hago manualmente creando la base, el usuario, configurando wp-config.php y subiendo los archivos por Ftp.

Saludos

Hola a todos! Les comparto mi experiencia,

Al principio también realizaba las migraciones manualmente o utilizando searchreplacedb2.php, pero con el tiempo te das cuenta que es más importante ganar tiempo y poder ser más productivo.

En mi caso utilizo un plugin de pago (UpdraftPlus Migrator) es excelente no solo como plugin de backups sino que ademas realiza todo al momento de migrar un sitio de local a producción o de un server a otro, sin tener que hacer absolutamente nada, e inclusive si en un sitio tenés el plugin UpdraftPlus Free, solo sacas un backup y lo importas en el sitio destino que si tiene instalado UpdraftPlus Migrator y te hace el restore completo. (DB, others, plugins, themes, uploads).

Se los recomiendo.
Les dejo el link del plugin y descripción de la página oficial.

https://updraftplus.com/migrator/

Saludos
Miguel

1 me gusta