Plugin correo argentino woocommerce

Hola gente,

Quería preguntar que plugin es el mejor para calcular los envíos de correo argentino en woocommerce. Estuve viendo el wanderlust, el kijam y el adue.Cualquier data es bienvenida. Desde ya muchas gracias.

Con el nuestro tenes soporte instantaneo, factura con tu compra, y soporte gratis por 30 dias. Y pagas en pesos argentinos, podes pagar en cuotas, etc.

2 Me gusta

Nosotros trabajamos con el plugin de CA de Wanderlust, es efectivo y totalmente funcional. Lo bueno acá es que tenés soporte y si necesitas alguna fucionalidad extra lo podes solcilitar… Dezconoco los otros.

NOTA: lo malo de Correo Argentino es que no tienen generada una API, asi que no esperes grandes implementaciones sobre su plataforma porque básicamente no es posible generarlas.

2 Me gusta

Un cliente está buscando alternativas al plugin de Wanderlust. Por suerte veo mas de las que había encontrado hace un tiempo:

¿Alguno probó alguno de éstas opciones y puede compartir su experiencia?

Hola Juan,

No, recién me entero de estas por tu mail. Estoy usando la de wanderlust y funciona bien.

Saludos,

diego

1 me gusta

Lo del soporte no es cierto, es gratis por unos dias. Luego te cobran un monto bastante importante para darte cualquier tipo de informaciòn. El plugin no funciona correctamente, no coincide con el valor real del correo, poniendo el mismo peso y medidas. No lo recomiendo.

El plugin funciona correctamente estimado, ahora si usted carga mal la lista de precios y pone una que no corresponde o no pone peso y dimensiones, no es un problema del plugin, EL SOPORTE ES GRATIS POR 30 DIAS, es asi, hace años. El valor del soporte es de U$S 20, no me parece caro para tener un dev senior dandote soporte.

En tu caso tenes el plugin funcionando CORRECTAMENTE desde, Octubre 20, 2020… ayer solicitaste soporte y no quisite pagar $7500 y por eso salis a hablar mal?

2 años funcionando BIEN, y nunca pusiste un buen comentario NI recomendaste, pero venis por que ** NO te gusto que te quieran cobrar** por nuestro tiempo a hablar mal…

Segun tu criterio la empresa te tiene que dar soporte gratis de por vida…

1 me gusta

Estimados, los mensajes violentos y ofensivos a mi teléfono particular estuvieron de más. Entonces si es gratis solo por 30 días, entonces no es gratis. Poco profesionales, muy mala atención. Cuando los contacté no quisieron decirme si había algun problema con el plugin sin antes cobrar. Evidentemente son un grupo de chicos probando suerte. Exitos!

decirte que sos un rata, no es violento, es decir la verdad, buenas tardes.

salir a hablar mal evidentemente es gratis y no pasa nada…

1 me gusta

Entré buscando info del plugin y me voy asustado de lo poco profesional del desarrollador del plugin… Linda manera de atender a la gente.

Me fui