Plugin correo argentino woocommerce

Hola gente,

Quería preguntar que plugin es el mejor para calcular los envíos de correo argentino en woocommerce. Estuve viendo el wanderlust, el kijam y el adue.Cualquier data es bienvenida. Desde ya muchas gracias.

Con el nuestro tenes soporte instantaneo, factura con tu compra, y soporte gratis por 30 dias. Y pagas en pesos argentinos, podes pagar en cuotas, etc.

2 Me gusta

Nosotros trabajamos con el plugin de CA de Wanderlust, es efectivo y totalmente funcional. Lo bueno acá es que tenés soporte y si necesitas alguna fucionalidad extra lo podes solcilitar… Dezconoco los otros.

NOTA: lo malo de Correo Argentino es que no tienen generada una API, asi que no esperes grandes implementaciones sobre su plataforma porque básicamente no es posible generarlas.

2 Me gusta

Un cliente está buscando alternativas al plugin de Wanderlust. Por suerte veo mas de las que había encontrado hace un tiempo:

¿Alguno probó alguno de éstas opciones y puede compartir su experiencia?

1 me gusta

Hola Juan,

No, recién me entero de estas por tu mail. Estoy usando la de wanderlust y funciona bien.

Saludos,

diego

1 me gusta

Lo del soporte no es cierto, es gratis por unos dias. Luego te cobran un monto bastante importante para darte cualquier tipo de informaciòn. El plugin no funciona correctamente, no coincide con el valor real del correo, poniendo el mismo peso y medidas. No lo recomiendo.

El plugin funciona correctamente estimado, ahora si usted carga mal la lista de precios y pone una que no corresponde o no pone peso y dimensiones, no es un problema del plugin, EL SOPORTE ES GRATIS POR 30 DIAS, es asi, hace años. El valor del soporte es de U$S 20, no me parece caro para tener un dev senior dandote soporte.

En tu caso tenes el plugin funcionando CORRECTAMENTE desde, Octubre 20, 2020… ayer solicitaste soporte y no quisite pagar $7500 y por eso salis a hablar mal?

2 años funcionando BIEN, y nunca pusiste un buen comentario NI recomendaste, pero venis por que ** NO te gusto que te quieran cobrar** por nuestro tiempo a hablar mal…

Segun tu criterio la empresa te tiene que dar soporte gratis de por vida…

1 me gusta

Estimados, los mensajes violentos y ofensivos a mi teléfono particular estuvieron de más. Entonces si es gratis solo por 30 días, entonces no es gratis. Poco profesionales, muy mala atención. Cuando los contacté no quisieron decirme si había algun problema con el plugin sin antes cobrar. Evidentemente son un grupo de chicos probando suerte. Exitos!

decirte que sos un rata, no es violento, es decir la verdad, buenas tardes.

salir a hablar mal evidentemente es gratis y no pasa nada…

1 me gusta

Entré buscando info del plugin y me voy asustado de lo poco profesional del desarrollador del plugin… Linda manera de atender a la gente.

Me fui

Buen dia, me encanta que te registres un domingo 4am, unicamente para hacer este comentario.Que tengas una buena semana!

Hola gente, alguien conoce algún plug-in que funcione bien para Correo Argentino en 2023? Con solo q calcule bien el precio y traiga todas las sucursales de forma prolija ya soy feliz!!!

Y no me digan Wanderlust por favor!, les compre otro plugin para otra función en el pasado y se aprovechan de su posición dominante de que son los únicos que lo tienen asi que olvidate que te den bola si tenés un problema o si no hace lo q dicen q hace el plugin!

Saludos!

Disculpa, siempre le damos “bola” a todos nuestros clientes.

Wanderlust es el mejor actualmente

1 me gusta

Hola, como estan? @Wanderlust

Si lo de la “bola” es verdad por favor dame una solución, les compre el plug-in de correo argentino en Diciembre-22 e informe por Whatsapp en muchas ocasiones y durante meses de que el plug-in no trae todas las sucursales, me informaron que si funciona bien y q me iban a crear un web de prueba para q vea que si funciona, jamas me dieron esa muestra y me canse realmente de hacer seguimiento, no me gusta generar malas opiniones de nadie ya q todo negocio puede fallar, pero tampoco que no cumplan con lo q el plugin dice q hace y esperar q el cliente se canse de hacer seguimiento.

El numero de compra es #9332, estoy atento para su contacto y una solución!

Gracias!!

Sumo dato, el problema que tengo es q el plugin de @Wanderlust en el checkout al seleccionar envió a sucursal las opciones que da son solo algunas, ahora si vas a la página de correo y simulas un envio a X zona la cantidad de sucursales son muchas mas de las q muestra el plug-in.

Lo usan más de 5000 clientes, estarían todos con el mismo problema. Contáctate mañana en horario laboral y revisamos tu problema.

Dale perfecto, el resultado positivo o negativo lo comentare en este hilo luego!

Buen día, entiendo ahí te brindaron soporte y te solucionaron el problema.

Hola! Hay un plugin de Zippin que es una empresa de logística que es muy fácil de instalar. Hay que cargar correctamente pesos y dimensiones y después se encarga todo esta empresa. Trabaja con los correos “tradicionales” y muchas otras empresas de transporte y logística dependiendo de donde-a-donde. Saludos!

1 me gusta