Plugin correo argentino woocommerce

Paso a dejar comentario, solucionaron el problema rápidamente los de @Wanderlust. Lo cual demuestran q son capaces y saben lo q hacen lo que si demore 3 meses y este post para que me tomen en serio, tienen una oportunidad de mejora en su proceso de posventa, tal vez implementar algún sistema de ticket para mejorar el seguimiento de los problemas que tienen abiertos.

Hola es para dejar un comentario sobre mi experiencia, a finales de junio los contacté antes de comprar el plugin fueron muy AMABLES la verdad, a principio de julio logré comprar el plugin y por cuestiones de logística recién es que pude pedir la integración del plugin a la pág web. Hoy los he vuelto a contactar y han sido AMABLES nuevamente y dándome respuestas rápidas y en poco tiempo ya me han integrado el plugin. Solo resta ir viendo el comportamiento del plugin, pero hasta ahora han sido muy atentos y rápidos en dar soporte. Dejo este comentario ya que he leído disconformidad de algunos y me parece propio de que se debe también comentar sobre las buenas experiencias. Todos los que tenemos negocios sabemos cómo funciona esto, haces bien tu trabajo y no hay reconocimientos por parte del usuario o cliente pero basta con que ocurra una falla la más mínima que sea y ahí se detona todo.

Tengan buen día.

2 Me gusta

Buenos dias. Hace tiempo compré el plugin de wanderlust y me descargué la versión gratuita de sucursales. El tema es que cuando un usuario selecciona la opción envio a sucursal cercana yo en la sección pedido no tengo el dato de qué sucursal selecionó… sólo me aparecen unas siglas que no entiendo. ¿cómo puedo obtener la dirección que seleccionó? es clave esto

Buen dia,

Ese plugin es un demo, de la version paga, te recomiendo siempre la version paga. Para ver los codigos deberias descargar desde CA el listado de sucursales y compararlo con el que el plugin te guarda.

ok, sí lei que hay versión paga pero no se cúal es. Yo les compré el plugin de correo argetnino… no se si es lo mismo

Como estas, si, si lo compraste es la paga, deberías contactarnos por nuestra web directamente para obtener soporte.