Plan paquete Neolo

Buenas! Necesito un consejo. Estoy empezando un proyecto propio de creación de paginas web en wordpress a colegas de mi rubro inmobiliario. Sin filtros de búsqueda de propiedades, solo institucionales. Cada una no necesita más de 1 GB de almacenamiento SSD y 15 GB de transferencia, usaré wordpress.org ¿Qué hosting les puedo recomendar a mis clientes sin tener que yo aplicar a un plan y “revender”?
Varios clientes necesitan dominio. Vi paquetes que incluyen un año gratis de dominio pero me parecieron muy caros al renovar…como Siteground o Hostinger. ¿Alguno mejor que Neolo con Plan 1 y contratando NIC.ar?- ¿Qué me recomiendan?

Vengo usando ese mismo plan hace 2 años (incluye el año free en Neolo que te dan contratando el plan anual, usando el codigo “WordpressArgentina”, como dice este comentario) y para webs simples va bien.

Tambien uso Wiroos y Hostinger, en ambos rara vez tuve problemas (aunque Hostinger se cayo varias veces el año pasado, en lo que va del año sin problemas).

No los use, pero en el grupo de FB recomiendan mucho Bananahosting y AMPM. Tambien Wizhosting, adnplanet y vealaonline (que creo que lo manejan personas que estan dentro del grupo, podes consultar ahi tambien).

No recomiendo que compres dominio + hosting en ningun lado, suelen ser muchisimo mas caro al renovar.

Si los sitios son nacionales el unico lugar en donde comprar los dominios es en Nic.ar, que funciona relativamente bien.

2 Me gusta

Hola Danila, vine con una pregunta similar hace un tiempo largo, en ese momento necesitaba irme de donde estaba alojando sitios. Me recomendaron Duplika. Es en pesos, el plan inicial tiene un precio razonable y si tenes ganas, los podes dar de alta a tus clientes con link de referido. Tenes CPanel integrado y es bastante amigable. Estimo que con el plan inicial vas a tener de sobra para cada uno. Exitos!

Uso namecheap como hosting y no he tenido problemas de hosting. Cuando se ha presentado algo es por algo relativo a mi lado, y el soporte cuando lo he usado es muy bueno. Tengo q usar un traductor, pero no pasa de tomar un poco mas de tiempo en copy/paste. Claro q tambien hay q saber q es lo q se quiere preguntar y obtener.

Para tu tranquilidad y salud mental contrata Hostinger o Siteground, que son de primera.
Hostinger tiene un plan muy bueno por 1400 pesos argentinos, que no es caro por la calidad de servicio.
Es fundamental un buen servicio de hosting, sobre todo por la velocidad y seguridad