Pagos a través de Mobbex

Buenas! Alguno por aquí ya probó la plataforma de pagos de Mobbex? Qué tal la integración? Estoy buscando una alternativa a Mercadopago pero quisiera tener algunas referencias antes. Grazie mille!

1 me gusta

No conocia Mobbex, la voy a investigar porque estoy en busqueda de lo mismo.
Lo que encontre que es interesante es esta compañia que labura con NPS.


Permite agregar pagos con tarjeta segun el acuerdo que tengas con los bancos.
Hay plugin https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/ingenico-nps-woocommerce-gateway-argentina/
Pero estoy viendolo, se que para otras plataformas como magento funciona ok.

Slds
David

1 me gusta

Mobbex funciona muy bien, lo tengo con varios clientes y en mi propio sitio. La integración es muy buena y estable.

6 Me gusta

Tambien tenes https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/decidir-sps-woocommerce-gateway-argentina/

3 Me gusta

Buen dato!! Voy a averiguar qué tal Ingenico también. Gracias @Davoman!

@matiascasano como va, pudiste probar con Mobbex??
Mas que nada porque me interesa, los contacte, pero tardaron en responderme, asumo que puede ser por la situacion actual del covid-19 pero mas que nada es porque mi cliente quiere asegurarse que si hay algun inconveniente que te den buena atencion. Slds
David

Davoman, te paso un whatsapp de ellos +54 9 11 5171-4391
Yo la voy a probar Mobbex en un sitio, cualquier recomendación es bienvenida!

@juanu gracias por el dato, ahí hablé con ellos, estoy esperando que autoricen el pago con tarjetas sin interés, lo bueno de esta plataforma es que cobra menos comisón que MercadoPago y se puede activar distintos descuentos con las tarjetas, incluso los programas de ahora 12 y 18 sin interés (según rubro en la AFIP del comercio), ahora estoy esperando y cuando la active te cuento. Slds
DAVO

3 Me gusta

Genial Davo! te respondieron al final? Me re interesa implementar esto en mi e-commerce. Tenés más datos o algún link en donde especifiquen en qué rubros tienen el beneficio? Mil gracias de antemano :wink:

mira aca https://www.argentina.gob.ar/ahora-12/rubros

1 me gusta

Hola a todos! antes que nada gracias @Wanderlust por el listado de rubros!

No sabía si abrir un nuevo thread con mi problema o ir dejando acá el registro de esto.

Pero me sucedió que instalé el plugin mobbex para un cliente, lo empezaron a usar re bien. Sucede que nos dimos cuenta que el checkout sólo se podía finalizar con el medio de pago Mobbex y no con otros. Si el usuario seleccionaba “transferencia bancaria” por ej, no le eaba terminar el ceckout. Sencillamente al hacer click en “realizar pedido”, no hacía nada. Y en el status bar decía “Esperando…”

Entonces vi que el error que daba en Console de Inspeccionar elemento era el siguiente:

Uncaught Error: Minified React error #200; visit https://reactjs.org/docs/error-decoder.html?invariant=200 for the full message or use the non-minified dev environment for full errors and additional helpful warnings.
at Object.render (mobbex.0.9.30.js?ver=0.9.30:1)
at Module. (mobbex.0.9.30.js?ver=0.9.30:1)
at t (mobbex.0.9.30.js?ver=0.9.30:1)
at Object. (mobbex.0.9.30.js?ver=0.9.30:1)
at t (mobbex.0.9.30.js?ver=0.9.30:1)
at mobbex.0.9.30.js?ver=0.9.30:1
at mobbex.0.9.30.js?ver=0.9.30:1

Lo reporté a devops@mobbex.com pero quería pedirles su opinión

Gracias de antemano!

si, tiene varias fallas el plugin q lanzaron

Hola ¿tienen novedades del rechazo?

Por otro lado ¿saben si ingenico, decidir o mobbex aceptan subscripciones a débito automático?

Mobbex y Decidir aceptan subscripciones y tambien PAGOS360

Hoy me respondieron de soporte diciendo lo siguiente: “Román Sarria comentó: Hola, perdón ante todo la demora. En base a lo comentado te confirmo que debido a la introducción de React en WooCommerce 4 se produce una colisión con el Botón Mobbex. La solución rápida es desactivarlo. En los próximos días se disponibilizará una actualización al plugin donde se elimina React de nuestro botón para evitar dicha colisión.”

Buenas tardes a todos! Llevo unas cuantas horas leyendo el foro y varias paginas webs. Estoy creando un eCommerce en Wrodpress + WooCommerce y como a mucha gente no me llegan los correos de Mercado Pago y todos los pedidos aparecen pendiente de pago por lo que el cliente no recibe el mail de confirmacion del pedido.

Han seguido utilizando Mobbex? Que tal va??? Estoy buscando un plan b, c y d porque veo que esto de Mercado Pago es imposible!

Saludos

Hola! Por casualidad vos te dedicar a Wordpress especialmente? Caí en este foro y lo estoy devorando porque estoy pensando en contratar Mobbex porque MercadoPago es una pesadilla. Y mi Wordpress es un frankestein, te dedicás a eso?

1 me gusta

Hola Lucila! sí, tengo una empresa que nos dedicamos a WordPress y WooCommerce. No hacemos desarrollo de plugins, pero sí montamos sitios.

Sobre Mobbex lo que sé es que todavía no lanzaron un plugin realmente estable. Lo que lanzaron tiene errores, yo lo probé. También vi que acá @Wanderlust tiene un plugin de Mobbex que entiendo que sí funciona (no lo probé yo personalmente) e inclusive entendí que él está desarrollando el que va a ser oficial o algo así.

En lo que te pueda ayudar en WordPress, con todo gusto!

2 Me gusta

Buenos Días!!! Les Cuento que hace 15 dias aproximadamnete, que tengo contratada la Plataforma de Mobbex y esta Funcionando perfecto.- 0 criticas en cuanto al Funcionamiento.-, Ahora si creo le faltaría algunas Opciones, ya que la Pasarela de pago y las cuotas se configuran en modo General, ( incluso los planes Ahora 3 / 6 / 12 /18) Lo cual hace que en tu tienda vendas todo los productos con la misma financion, cuando en realidad lo Ideal, seria poder elegir según el Producto la Financiación.-
Ejemplo: Próximamente, se realiza el Hot Sale y no todo los productos de mi tienda estarán disponibles para dicha promo, con lo cual, no me permite determinar según ( producto / Categoria / etc etc ) la Financiación especifica a para cada uno.-

Pregunta: alguno sabe como se puede determinar esas opciones? o como limitar las Opciones de pago?

Saludos, y desde ya Muchas gracias por su Aporte.-

1 me gusta

Exacto, estamos desarrollando un plugin que va a tener el checkout incluido, asi no hay redirecciones, con lo cual, va a ser mas facil customizar el tema de las cuotas, etc.

3 Me gusta