Pagos a través de Mobbex

Me Interesa!!! tenes mas informacion para enviarme?

aun no, estamos en pleno desarrollo, revisa nuestro sitio, en unos 10 dias.

1 me gusta

Buenísima toda la info! Yo probé Mobbex con un cliente mío y tuvo muchos errores! Ya estará desarrollado el plugin final? Wanderlust que recomiendan trabajar con Mobbex o Decidir para ofrecer ahora 12? Saludos!

Al plugin le quedan unos 10 días aprox.

Depende el volumen de ventas, ya que mobbex te cobra por transacción y decidir te cobra montos fijos.

1 me gusta

Alguien podría ayudarme con la configuración del plugin? Me aparece así en la ventana de pago, pero nunca se carga nada.

Se les ocurre qué hice mal?

Mobbex__pago

Te comunicaste con ellos??? te brindaron las Claves?? confifuraste las Cuotas en su pagina??
perdón por tantas preguntas, pero son necesarias …

Buenos dias @Wanderlust!!! solo consulta. como va el Desarrollo del Plug Par Mobbex?
Toda info es Bienvenida. quedo atento a lanzamiento

Saludos, Alejandro

Ale, como estas?
Ya lo estamos probando con un cliente, calculo jueves, viernes, sale a la venta!

2 Me gusta

Genial!!! me Ofrezco como tester!!! qures enviarme la Pagina? asi puede entrar y ver su funcionamiento?
Saludos, Alejandro

envianos un mail, lo conseguis en nuestra seccion de contacto y lo armamos!

1 me gusta

Buenas!!! Alguna Novedad??? entre en tu pagina pero solo encontré el Viejo o es ese actualizado?

Saludos, Alejandro

2 Me gusta

Hola @Ale_Garcia
Me acaba de llegar un newsletter de Mobbex

Actualizá tu pluging de WooCommerce a la Versión 2.4.1.

Más Flexible:
:white_check_mark: Devolvé total o parcialmente una operación sin salir de WooCommerce.
:white_check_mark: Cuando generás un Recargo o Descuento al pagar, la Orden se actualiza automáticamente.

Mayor control:
:white_check_mark: ID único de cupón, información del Medio de pago y detalle de cuotas si existen.
:white_check_mark: Mensaje informativo con toda la información del pago.
:white_check_mark: URL único en el cupón de Mobbex.

Recordá siempre tener actualizados los plugins para aprovechar al máximo todas las herramientas de Mobbex. Por eso, corroborá periodicamente que tengas instalada la última versión de tu módulo. Todas las actualizaciones encontralas primero en nuestro repositorio. Para más información ingresá a mobbex.dev

Suscribirme a repositorio

Tal vez te sirve…tambien nombran un sitio llamado Mobbex Dev

Saludos
Leonardo Grabow

En breve, estamos lanzando todo junto!! estamos esperando luz verde desde mobbex

2 Me gusta

Como estas? Un gusto conocerlos. Como fue tu integración? Se que tienen un plugin de Woocommerce? Te pregunto puntualmente: Instalando el mismo ya queda operativo, o hay algun instructivo para dejarlo funcionando?

instalando el mismo, queda totalmente operativo.

Buenas @Wanderlust como estás?

Una consulta, que diferencia habría en usar el plugin que está en GitHub y el tuyo?.
Es la primera vez que usaría esta plataforma Mobbex.

Saludos!!!

1 me gusta

Buenas Buenas!!! alguna Novedad???

Hola, el nuestro este viernes te va a permitir manejar las tarjetas, cuotas, intereses todo desde el plugin. es como nuestro plugin de decidir.

Este viernes esta todo confirmado y listo!

1 me gusta

Genial!!! solo hago una consulta, ya que no conozco el el Plug de DECIDIR. su plug me permitirá elegir diferentes planes de pago según la categoría de productos o un Producto?

Ejemplo: Producto “A” muestre Opciones de pago Ahora 3 y 6 mientras que en Otro Producto Permita los Ahora 3/6/12/18 etc tec

Saludos, Alejandro