Integración MercadoLibre y Woocomerce

Buenas soy nuevo en el foro, muy bueno esto de intercambiar experiencias para ayudar a otros!. Yo en particular tengo que quebrar una lanza por WooSync, tuvimos antes instalado Woomelly en la web de un cliente pero es tan basico y le faltan tantas cosas que nos terminamos pasando a WooSync, ya esta instalado en tres sitios y la verdad a pasar de alguna cosas que podrian cambiar en el manejo, va todo super bien por el momento.
Tambien es verdad como dice algún comentario aquí que el soporte es lento, nos dieron vueltas un par de semanas hasta que nos compramos acceso a soporte preferencial y estuvieron todo el tiempo ayudándonos.
Sin ir mas lejos hay que ver que todo el tiempo están largando versiones nuevas, eso habla que los tipos estan laburando, en especial la ultima version que instalamos hace unos dias corrige dos o tres pedidos que les hicimos hace un mes.

En fin las experiencias de todos son totalmente validas, esperamos haber ayudado!!

1 me gusta

Hola @leiclass! Creo que es un tema de ir probando que es lo mejor para cada uno. Hay quienes se conforman con lo basico de woomelly y hay quienes aprenden a manejar woosync y estan satisfechos, yo que sé. Nosotros no somos adictos a pedir soporte a los desarrolladores de plugins pero valoramos cuando siguen actualizando. Espero te ayude!
Eso de los planes mansuales es verdad son desgarradores por eso a veces los pagos anuales tienen sus beneficios pagas una vez sola y estas pagando menos al final de cuentas. Abrazo ecommerce!

Hola. Buen dia.

Soy nuevo en el foro y quiero consultar por lo siguiente.

Tengo la sincronización WooSYNC de Mercadolibre con woocomerce para un cliente, y el problema es que me toma todas las imagenes de ML en su tamaño y no corresponde a la vista miniatura de mi template wordpress, hasta ahi todo bien, es lo correcto.

El tema que ajusto las imagenes en el recuadro que visualiza la imagen del producto y solo dura unos minutos y vuelve a verse la imagen como viene desde ML, es decir, que donde actualiza la sincronizacion, la vuelve a tomar por defecto.

No tengo acceso a cambiar las imagenes de ML para reajustar

Adjunto img

2 Me gusta

Hola pudiste resolverlo? Estoy en tratativas con un cliente que tiene 15000 productos en Meli. Cómo lo ves a woosync? Se la bancada?

Hola Cristian tenes la pagina o info de Integraly???

Yo las que conozco son ademas de Woosync
Woomelly
y un plugin de Wanderlust

Lamentablemetne no hay mucha info de estos plugins como para tener una idea de como funcinan o demos para poder probar.

Hola!

Intentamos utilizar Woosync, pero todo fue problemas, pésimo soporte y el sistema nunca funcionó correctamente.

Estamos intentando solicitar el reembolso según las condiciones que ellos indican, pero no hemos recibido respuesta a los correos ni tickets.

No pierdan su dinero en esta estafa.

2 Me gusta

Hola chicos como están.
Consulta, saben ustedes si woosync tiene alguna opción para modificar el precio en porcentaje hacia woocommerce?

De meli > woocommerce?

Esto pensando en que en mi ecommerce el precio sea más bajo que en meli

Gracias

Desaconsejo completamente comprar WooSync. El plugin cuesta USD 149 cobrados por anticipado, y el soporte demora 16 DÍAS en responder. Es completamente inadmisible, jamás encontré otro equipo de soporte online que demore más de 2 semanas en responder un mail. El plugin tampoco funciona correctamente, tiene muchísimos bugs y le faltan funciones. De lo peorcito que he visto en mi vida.

Estoy esperando que me reembolsen el dinero para probar otro plugin. Pero creo que voy a tener que iniciar el reclamo a través de la tarjeta, porque ni siquiera para eso responden los mails. Completamente ridículo.

2 Me gusta

@David_Noack Tenes que probar el nuevo plugin que lanzaron los chicos de Woosync, a mediados de noviembre. Se despegaron y cada 3 dias están actualizando. Los vuelvo a recomendar sin dudas :tada:, además nos añadieron tiempo extra a nuestra licencia por el tiempo que estuvimos son poder usarlo. Ya que mencionaste la cantidad de productos, la exportación desde Woocommerce publica como torpedo. Saludos!

2 Me gusta

Claramente en los ajustes de woosync podes poner que el precio publicado en MercadoLibre sea mayor o menor, usando +/- un valor y diciendo si es valor absoluto o porcentaje.
A mi me vino barbaro porque publicamos todo 12% arriba.

Saludos!

Es Nov 2023 y creo que WooSync sigue igual. Tienen errores básicos como que me redondea el precio de los productos Woo->MELI,. Para variaciones con distinto precios crea las variaciones, pero asigna un solo precio lo cual no debería pasar. Debería no sincronizar esos, o crear distintas publiciones en MELI. Esas son solo dos, hay muchos otros problemas menos graves. El soporte es arrogante, malo, no dan soluciones. O quieren que esperemos como los demás clientes.
Antes de comprar me indicaron que tendría 30 días para cancelar y solicitar el reeembolzo. Ya lo estoy pidiendo desde el día 7.
Uno compra un plugin para avanzar más rápido en su negocio. Pero este plugin lo que me ha creado son demoras y problemas. Es inaceptable que estas funciones no funcionen 100% correctamente out-of-box.
Estoy pidiendo que me devuelvan el dinero y se hacen los locos.

No compren ese software nunca. Hay que sacarlos del mercado de alguna forma para castigar este tipo de creadores de software que creen que son mejores que los demás y que por ende pueden imponer reglas absurdas a los usuarios.

Alguien sabe como pedir el reembolso de Woosync? Anoche pagué los USD 149, no entiendo nada su funcionamiento, me cambia precios, no es nada intuitivo, mas que soluciones me está dando dolores de cabeza. Tengo todos los artículos en una web y también en ML. Lo único que quiero es no tener que cambiar los precios uno por uno. Tengo que vincularlos a mano cada uno! El soporte es un chatbot que es un desastre, me tira a una página para el reembolso pero simplemente es algo para leer y no hay un botón o un mail para pedir el reembolso. Necesito ayuda por favor.

Amigo. WooSync es un scam para robar a las personas de su dinero. Te fuerzan a comprar por un año. El software viene con defectos en funciones básicas. El soporte a través es impertinente y grocero. No tienen manera de hacer debug a menos que se metan en Workpress account. Es basicamente una mierda de software y compañía. Aún cuando ofrecen 30 días de garantía para los clientes hacer pruebas, no lo respetan. Yo hice el mayor esfuerzo para poder usar el software , pero es que fallaba en cada caso. Y soporte siempre implicaba que era mi culpa de alguna forma. Me terminaron dando 2 fixes para los casos que reporte, y quedaba un pendiente. Pero el la sabor del mal servicio y dado que solo hice testing solo de lo muy básico, pensé que era mejor cancelarlo y evitarme el esfuerzo y las rabietas. Realmente el software debería funcionar para los casos básicos out-of-box . Entonces en vez de seguir experimentando problemas solicité la cancelación y el reembolzo. No me devolvieron nada. Su política te obliga a trabajar con ellos hasta que resuelvan los problemas. Es decir te obligan a perder tiempo de tu negocio para corregirles sus problemas. Se aprovechan de ti. Es una basura de compañía y una basura de software.

Nadie debe comprar WooSync.

Voy a poner comentario similares en todos los grupos de usuarios de woocomerce.

La única forma que WooSync puede evitar que ponga mas comentarios es devolviendo el dinero que pague.

He tenido mucho mejor experience con Woomelly. Bueno al menos los casos básicos han funcionado out-of-box. Tampoco lo he probado mucho pero lo que he probado funciona bien. Soporte ha sido muy amable cuando he hecho preguntas. Y disponen de opciones para hacer debugging sin necesidad de conectarse a tu wordpress.

Asi que con esa comparación básica no compren WooSync.

Gracias por pasar el dato!
Yo cai en las garras de unos que tambien me jodieron, no con ese plugin, sino con otro.
Realmente me rompieron la cabeza, me destrozaron todo un proyecto, unos impresentables.
Debido a eso contrate a programadores que me desarrollaron un plugin especacular que funciona a mil.
Explilcame que es lo que tiene que hacer ese plugin de integracion con Mercadolibre, asi les pido que lo desarrollen.
Hay que terminar con los jodedores!

Sigo en vueltas todavía para el reembolso. Constantemente me han dicho que van a solucionar el problema y queda en la nada. Es un plugin por lo que veo en fase de prueba. Compré el plugin antes de navidad para hacer ofertas y ganar tiempo pero fue un caos. Me subió precios. bajó otros. Publicó artículos agotados lo cual tuve ventas sin stock. Tuve que modificar UNO POR UNO para solucionar el problema. La cuestión es que las soluciones que me daban tampoco servían. No se integraron automáticamente, tuve que integrarlos manualmente pero hice 40 y me cansé, lo cual tampoco quedaban bien integrados los stocks, mensajes, etc. Sinceramente un DESASTRE este plugin. Lo peor que me reconocieron sus fallas, que iban a intentar solucionarlo y nada. Hasta hoy sigo pidiendo el reembolso y no me contestan esa parte. En sus políticas de devolución nombra el punto de fallas del plugin, pero nada… Supongo estarán esperando que pasen los 30 días y luego ya no tengo como reclamar. Me sentí super estafado con este plugin. Son USD 149 dlrs… no son USD 5. En breve haré un video en mi canal de youtube NO RECOMENDANDO este plugin porque ya he visto que muchos fueron estafados por esta empresa.

Hola Matias, explicame que es lo que hace ese plugin por favor, o que es lo que tu precisas que haga.

Quiero simplemente sincronizar el stock y los precios. Este plugin me destrozó todas las publicaciones, precios, stock. Un caos. Tuve que enlazar manualmente las publicaciones de ML y WC, lo cual logré hacer 30 de 200 publicaciones, de esas 30 mas de la mitad dan error, les escribí y no me lo supieron resolver. Simplemente dejaron de contestar. Un desastre. Ahora intentando conseguir el reembolso, el cual obviamente no me van a contestar. ya van unos 7 u 8 mails sin respuesta y desde hace 2 semanas. En breve va a pasar el mes de la compra, ahí me contestarán que ya pasaron los 30 días de prueba y no me van a poder hacer el reembolso. He leído otro caso de una chica que le pasó lo mismo. Al año cuando le llegó la notificación para renovar contestó que no renovaba y le renovaron igual. ESTAFADORES??? Me encontré con decenas de personas con quejas sobre el funcionamiento de este plugin y la NO devolución del importe. Estoy pensando hacer un blog sobre este plugin, un video para mi canal de youtube y a meterle publicidad para difundirlo. Este tipo de empresas son los que manchan al resto de los que hacen las cosas bien. Hace perder la credibilidad

Hola Matias.

A mí me paso algo similar con la gente (por decirle de alguna manera) que me vendió el plugin par integrar con el sistema inmobiliario TOKKO, una empresa WANDERLUST CODES.

Invertí dinero (2 licencias y les pague por una tercera especial para el desarrollo que yo quería) y nada funciona ni funcionara jamás. Lo peor es que invertí muchísimo tiempo y me defraudaron mal.

Fue tal la vergüenza que sentí, que me tuve que ir de la empresa a la que le hice comprar esos plugin.

Luego el tema lo siguió un colega, para finalmente hartarse de que lo tuvieran en vueltas y mentiras, además de que te juegan al bueno y al malo!!! Uno de los operadores de wanderlust te responde re amablemente, y el otro te manda la mismísima mier***, aparte de pedirte plata todo el tiempo. Tengo todos los chats y capturas de pantalla, asi que no hay mentiras de mi lado.

Volviendo al tema…

Te preguntaba lo del plugin que precisas, ya que debido a lo anterior, contrate varios programadores para que hicieran ese plugin, y resultaron excelentes.

Hay que armar una hoja de especificaciones de lo que se precisa hacer, que seguro ellos lo programan.

Avisame

Saludos

1 me gusta

Esteban, sos el que escribo en Navidad? sos de Uruguay no? tenes 3 nombres? entiendo que te sentiste estafado por que te quisimos cobrar por una funcionalidad para 3 sitios web y no te gusto el precio. Entiendo que tirar mierda es gratis en los foros.

Como te comente el 24 de diciembre, estamos mas que disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Desde principios de diciembre que cortamos el dialogo con ustedes, el plugin de multiples claves que les encargamos nunca fuinciono, nos tomaron el pelo absolutamente.
Dos semanas para responder un ticket, y seguia sin funcionar, ese es un tema.
Sabes perfectamente que la el ägregado¨de 150 dolares adicionales que me quisieron cobrar, era para que la licencia standard, de una sola inmobiliaria, mostrara los datos de contacto de la inmobiliaria en la propiedad, cosa que es obvio que debe funcionar por defecto.
Ya resolvimos el tam, contratando gente que hace las cosas bien.
La proxima llamada o watsapp que reciba de ustede, te mando carta documento para que me dejes de joder.
Totalmente desubicado decir que tengo tres nombres, son ustedes los que juegan al bueno y a malo, y ani me recuerdo quien juega de bueno y quien de malo.
Y hasta de repente me pongo a publicar el plugin que mandamos a hacer.

1 me gusta