Desaconsejo completamente comprar WooSync. El plugin cuesta USD 149 cobrados por anticipado, y el soporte demora 16 DÍAS en responder. Es completamente inadmisible, jamás encontré otro equipo de soporte online que demore más de 2 semanas en responder un mail. El plugin tampoco funciona correctamente, tiene muchísimos bugs y le faltan funciones. De lo peorcito que he visto en mi vida.
Estoy esperando que me reembolsen el dinero para probar otro plugin. Pero creo que voy a tener que iniciar el reclamo a través de la tarjeta, porque ni siquiera para eso responden los mails. Completamente ridículo.
1 me gusta
No, es un desastre. El soporte demora más de 15 días en responder, imaginate con 15000 productos! Te va a traer más dolores de cabeza que otra cosa.
@David_Noack Tenes que probar el nuevo plugin que lanzaron los chicos de Woosync, a mediados de noviembre. Se despegaron y cada 3 dias están actualizando. Los vuelvo a recomendar sin dudas
, además nos añadieron tiempo extra a nuestra licencia por el tiempo que estuvimos son poder usarlo. Ya que mencionaste la cantidad de productos, la exportación desde Woocommerce publica como torpedo. Saludos!
2 Me gusta
Claramente en los ajustes de woosync podes poner que el precio publicado en MercadoLibre sea mayor o menor, usando +/- un valor y diciendo si es valor absoluto o porcentaje.
A mi me vino barbaro porque publicamos todo 12% arriba.
Saludos!