Con respecto al Soporte te lo explico porque tal vez lo dije mal.
les compre y les pague una licencia perpetua, soy de los primeros usuarios.
Cuando cambiaron al sistema de cobro mensual les explique que yo habia comprado otra cosa y me hicieron pagarles por unica vez un monto de dinero para mantener la licencia Lifetime
En mi app de woomelly dice que la licencia se vence en 2021 Julio, veremos que pasa en esa fecha pero tengo los mails y chat donde ellos me piden pagar para mantenerla lifetime.
En su momento me quisieron cobrar un extra para seguir dandome soporte.
El problema no es ese, el problema es que no responden los emails/whatsaap/facebook.
No quiero soporte, les quiero reportar los errores que tiene su plugin, que son varios.
Solo a modo de ejemplo, tenian un error en la version 2.2.5 con los Codigos universales, cuando los actualizaba los borraba algunas y si volvias a actualizar los volvia a creear.
El error lo reviso un programador y lo arreglo y se los envie por email, lo corrigieron y ni siquiera me respondieron el email.
Cuando importas de ML a Woo las fichas tecnicas las completa mal.
Los campos del plugin estan los carga mal. y asi varios mas.
Como puse arriba yo tenia Woosync y el soporte con Woosyn era mucho mejor que con estos muchachos de colombia.
El plugin no es malo pero tiene 1000 cosas a mejorar y 100 que corregir