Integración MercadoLibre y Woocomerce

Hola, buenas tardes a todos.

Estoy necesitando integrar, es decir, sincronizar un sitio web con woocomerce con una página de mercadolibre (stock).

¿Alguno tiene experiencia en el tema y algo que me pueda recomendar?. Lo primero que aparece el el plugin https://www.woosync.io/ y parece estar muy bueno.

Yo en realidad estoy buscando algo para no estar atado a un pago mensual y menos en moneda extranjera. Tengo la idea de hacerlo yo directamente, todavía no revisé la documentación de ML para ver que tan complejo es.

Se agradece info al respecto. Si alguien lo realizó con o sin ese plugin y que tal la experiencia.

Saludos.

1 me gusta

Hola @leiclass
Creo que @Wanderlust puede ayudarte, tiene un plugin que sincroniza Stock entre otros detalles…
Creo que lo vende por “modulos”, mejor que él te comente…:slight_smile:
Lo puedes ver en Sincronizar Woocommerce con MercadoLibre

Espero que ayude…
Saludos
Leonardo Grabow

2 Me gusta

A woosync no lo probé. Cuando estuve buscando plugin, vi que tenía muchas quejas por bugs y falta de soporte. No volví a buscar

El que uso es woomelly. Lo recontra recomiendo

El soporte es genial, el plugin anda bárbaro y cuando tiene algún bug, lo corrigen rápido

5 Me gusta

Confirmo completamente!, yo probe WooSync con un cliente, y lo terminamos sacando y poniendo Woomelly. Es mas simple y cumple lo que promete!.

3 Me gusta

Tenia Woosync funcionaba muy bien pero ralentizaba todo el sitio.

Ahora tengo Woomelly pero no comparto con @nachoem @LeonardoR el soporte es muy malo, tiene errores por todos lados y funciones importantes que no tienen.

No tienen foro o algo donde uno pueda ver las consultas de otros usuarios para sacarse dudas

Algunas funones de Woomelly que le faltan

cuando tenes productos variables y esos productos en ML llevan alguna caracteristica en la ficha tecnica WM no tiene esa funcion, solo en la solapa general de la fica tecnica.

Los datos de Facturacion los trae mal a woocommerce, no trae cada campo en su respectivo campo en Woocommerce, por lo que si usas Woocomerce para facturar por Afip es un dolor de cabeza.

No sporta Full

No soporta la funcion de Ofertas

De lo que hay es lo menos peor.
El soporte nose porque te dicen que es bueno cuando no lo es, puedo poner screenshot de whatsapp, facebook donde tengo preguntas hace semanas y no responden.

1 me gusta

Los campos de características los tenés en las variaciones

mandales por mail a makeplugins@gmail.com

Le rompo las bolas a cada rato y siempre la mejor

Espero se enteinda ahi te muestro lo que digo.
Algunos articulos variables de ML ademas de SKU/nombre de la variacion y Codigo universal tienen otros campos.

Si fuera un producto simple el plugin si funciona bien.

Cuando son variables y ademas de los 3 campos basicos tienen 1 o 2 mas esos no estan en el plugin.

Ya se los mande hace rato y no hicieron nada.

Con respecto al Soporte te lo explico porque tal vez lo dije mal.

les compre y les pague una licencia perpetua, soy de los primeros usuarios.

Cuando cambiaron al sistema de cobro mensual les explique que yo habia comprado otra cosa y me hicieron pagarles por unica vez un monto de dinero para mantener la licencia Lifetime

En mi app de woomelly dice que la licencia se vence en 2021 Julio, veremos que pasa en esa fecha pero tengo los mails y chat donde ellos me piden pagar para mantenerla lifetime.

En su momento me quisieron cobrar un extra para seguir dandome soporte.

El problema no es ese, el problema es que no responden los emails/whatsaap/facebook.

No quiero soporte, les quiero reportar los errores que tiene su plugin, que son varios.

Solo a modo de ejemplo, tenian un error en la version 2.2.5 con los Codigos universales, cuando los actualizaba los borraba algunas y si volvias a actualizar los volvia a creear.

El error lo reviso un programador y lo arreglo y se los envie por email, lo corrigieron y ni siquiera me respondieron el email.

Cuando importas de ML a Woo las fichas tecnicas las completa mal.

Los campos del plugin estan los carga mal. y asi varios mas.

Como puse arriba yo tenia Woosync y el soporte con Woosyn era mucho mejor que con estos muchachos de colombia.

El plugin no es malo pero tiene 1000 cosas a mejorar y 100 que corregir

1 me gusta

Woosync es de lo peor, nunca dan soporte, Nos ocurre que se venden productos en ML que su existencia es cero en Woocommerce, los problemas que me han generado son increibles, ofrecen funciones que no operan y si me pongo a enumerar todos los errores y problemas que me ha traido me aparte de llenarme de ira, no voy a terminar, no compren esa basura ni por equivocacion. Les he generado Tickets y dicen que todos los responden, es falso, no responden nada.

2 Me gusta

Se ve que por el momento no hay nada realmente bien echo para woocommerce+meli ojala alguno haga algo como el wp-lister, https://www.wplab.com/plugins/wp-lister/ lo probe solo para compararlo con Woosyn y Woomely y las funcionalidades y opciones son avisamales de lo que ofrecen estos 2

Buenas soy nuevo en el foro, muy bueno esto de intercambiar experiencias para ayudar a otros!. Yo en particular tengo que quebrar una lanza por WooSync, tuvimos antes instalado Woomelly en la web de un cliente pero es tan basico y le faltan tantas cosas que nos terminamos pasando a WooSync, ya esta instalado en tres sitios y la verdad a pasar de alguna cosas que podrian cambiar en el manejo, va todo super bien por el momento.
Tambien es verdad como dice algún comentario aquí que el soporte es lento, nos dieron vueltas un par de semanas hasta que nos compramos acceso a soporte preferencial y estuvieron todo el tiempo ayudándonos.
Sin ir mas lejos hay que ver que todo el tiempo están largando versiones nuevas, eso habla que los tipos estan laburando, en especial la ultima version que instalamos hace unos dias corrige dos o tres pedidos que les hicimos hace un mes.

En fin las experiencias de todos son totalmente validas, esperamos haber ayudado!!

1 me gusta

Hola @leiclass! Creo que es un tema de ir probando que es lo mejor para cada uno. Hay quienes se conforman con lo basico de woomelly y hay quienes aprenden a manejar woosync y estan satisfechos, yo que sé. Nosotros no somos adictos a pedir soporte a los desarrolladores de plugins pero valoramos cuando siguen actualizando. Espero te ayude!
Eso de los planes mansuales es verdad son desgarradores por eso a veces los pagos anuales tienen sus beneficios pagas una vez sola y estas pagando menos al final de cuentas. Abrazo ecommerce!

Hola. Buen dia.

Soy nuevo en el foro y quiero consultar por lo siguiente.

Tengo la sincronización WooSYNC de Mercadolibre con woocomerce para un cliente, y el problema es que me toma todas las imagenes de ML en su tamaño y no corresponde a la vista miniatura de mi template wordpress, hasta ahi todo bien, es lo correcto.

El tema que ajusto las imagenes en el recuadro que visualiza la imagen del producto y solo dura unos minutos y vuelve a verse la imagen como viene desde ML, es decir, que donde actualiza la sincronizacion, la vuelve a tomar por defecto.

No tengo acceso a cambiar las imagenes de ML para reajustar

Adjunto img

2 Me gusta

Hola pudiste resolverlo? Estoy en tratativas con un cliente que tiene 15000 productos en Meli. Cómo lo ves a woosync? Se la bancada?

Hola Cristian tenes la pagina o info de Integraly???

Yo las que conozco son ademas de Woosync
Woomelly
y un plugin de Wanderlust

Lamentablemetne no hay mucha info de estos plugins como para tener una idea de como funcinan o demos para poder probar.

Hola!

Intentamos utilizar Woosync, pero todo fue problemas, pésimo soporte y el sistema nunca funcionó correctamente.

Estamos intentando solicitar el reembolso según las condiciones que ellos indican, pero no hemos recibido respuesta a los correos ni tickets.

No pierdan su dinero en esta estafa.

2 Me gusta

Hola chicos como están.
Consulta, saben ustedes si woosync tiene alguna opción para modificar el precio en porcentaje hacia woocommerce?

De meli > woocommerce?

Esto pensando en que en mi ecommerce el precio sea más bajo que en meli

Gracias

Desaconsejo completamente comprar WooSync. El plugin cuesta USD 149 cobrados por anticipado, y el soporte demora 16 DÍAS en responder. Es completamente inadmisible, jamás encontré otro equipo de soporte online que demore más de 2 semanas en responder un mail. El plugin tampoco funciona correctamente, tiene muchísimos bugs y le faltan funciones. De lo peorcito que he visto en mi vida.

Estoy esperando que me reembolsen el dinero para probar otro plugin. Pero creo que voy a tener que iniciar el reclamo a través de la tarjeta, porque ni siquiera para eso responden los mails. Completamente ridículo.

2 Me gusta

@David_Noack Tenes que probar el nuevo plugin que lanzaron los chicos de Woosync, a mediados de noviembre. Se despegaron y cada 3 dias están actualizando. Los vuelvo a recomendar sin dudas :tada:, además nos añadieron tiempo extra a nuestra licencia por el tiempo que estuvimos son poder usarlo. Ya que mencionaste la cantidad de productos, la exportación desde Woocommerce publica como torpedo. Saludos!

2 Me gusta