Como vender y cobrar a cualquier lugar del mundo

Hola, tengo un sitio WooCommerce funcionando con MercadoPago.
Surge la oportunidad de vender a distintos paises por ejemplo España y no se como puedo hacer para realizar el cobro.
¿Puedo seguir cobrando con MercadoPago?
¿Me recomiendan algún otro método de cobro?

Pienso que lo complicado es poder recibir el dinero en Argentina

Gracias

2 Me gusta

Hola! 2checkout es una muy buena opción. Y además, tiene muchas opciones locales en diferentes países. Solo la tenes que solicitar, sea cual sea tu tipo de cuenta (hay 3 planes). Y tampoco es demasiado caros estos planes. El mas alto es un 6% del producto + USD0.60 por venta realizada exitosamente.

Con Mercado Pago solo podes en Latinoamerica, no en otros países. Estoy casi seguro de eso.

Saludos!

Gracias Martin por la respuesta.
Vi que incluye paypal.
Lo que no pude ver es si no hay problema para retirar el dinero en Argentina.
Y otra cosa que no entendí es si reemplaza a mercadopago o se dejan los dos métodos de pago

Hola Fabián. Dejarías ambos métodos de pago.
Por otro lado Paypal tiene convenio en Argentina con Nubi. Con Nubi podes realizar trasnferencias entre tu cuenta Paypal y cuenta bancaria.
Te dejo mas data: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/payment-method
Espero sea de ayuda, saludos!

Como te comentó el colega, podés dejar ambos métodos de pago y el cliente deberá elegir. Con mercadopago tenes los beneficios en LATAM que 2checkout no te da, y con 2checkout podés cobrar en otros países (aunque unicamente con paypal tambien, pero bueno).

Se que Paypal tiene convienio con Nubi pero sinceramente desconozco su efectividad.

Por las dudas, en UY existe Prexcard, que tiene convenio con Paypal y podes retirar y depositar en el mismo dia. Hay una opcion para extranjeros, pero no la he probado.

Espero te sirva, saludos!

Gracias por la ayuda, sirve de mucho.
Teniendo en cuenta que tendré mas de un método de pago.
¿Me recomiendan que estén siempre habilitados todos y el usuario elija o que mediante programación lo limite según el país de origen del usuario?