Busco trabajo como diseñador web

¡Busco Trabajo!

Soy diseñador en Wordpress con experiencia en plugins de diseño como Elementor / Divi o Visual Composer, además del manejo de Woocommerce con Mercadopago/MercadoEnvios integrando plugins de facturación o de control de stock en masas.

No hago sitios con plantillas compradas.

Envío mi portfolio por mensaje privado

Para mas información contactarse por mensaje privado o por correo a: nicoramburger15@outlook.com

Muchas gracias

4 Me gusta

Hola Nicolas! cómo estás?

Mi nombre es Francine, soy Diseñadora Gráfica y junto a mi socia desarrollamos sitios webs y estamos en la búsqueda de un desarrollador web WP freelance para trabajar en conjunto.

Podrás enviarme tu CV y portfolio de trabajo a hola@zetaespacios.com.ar para ver algunos de tus trabajos y que nos cuentes más tu experiencia en el área.

Muchas gracias!
Francine

2 Me gusta

Hola Francine, soy Natalia, también soy diseñadora web freelance, te comparto mi portfolio por si continuas la búsqueda.


Saludos!

Hola Nicolas,

Estoy buscando armar una página web. Ya compre dominio y hosting.

La iba a armar yo, pero no tengo tiempo. He diseñado una página en Wix ( free ) y quedó muy linda. Pero necesito algo para otra empresa que sea con Tienda de compras y autogestionable. Ya que luego, vamos a seguir introduciendo más productos, proyectos, etc.

Estuve mirando las plantillas de WordPress, pero ninguna me convenció. Iba a comprar una, pero no estoy seguro de cómo va a quedar.

Te comento,

Es para un laboratorio. Ya tenemos productos que vendemos por M.L.

Ya armamos página en Google My Business y Facebook.

Necesitamos página propia con carro de compras, multiplataforma, optimizada para celulares, todas las vías de pago y demás facilidades para el cliente. Necesito que el cliente no me siga enviando mensajes para arreglar la forma de envio por Whatsapp o e-mail porque en M.Libre no pusieron Mercado Envios ( imprimimos la etiqueta y llevamos la Correo ).