Busco desarrollador con experiencia en WORDPRESS + WOOCOMMERCE + ELEMENTOR PRO y que tenga conocimientos de programación para estos plataformas

Hola,

Como digo, busco desarrollador con experiencia en WORDPRESS + WOOCOMMERCE + ELEMENTOR PRO y que tenga conocimientos de programación para estos plataformas.

Estoy a cargo de un sistema de Subastas que pronto estará en línea y necesito hacer unos retoques finales en la presentación de ciertos datos y aspectos que van a llevar alguna modificación de código y/o diseño.

La idea es que pueda comenzar a trabajar conmigo, y si todo va bien, seguir para siguientes ampliaciones/modificaciones del proyecto y posiblemente otros de similar envergadura que hay en vista.

La idea es concordar un precio por cada paquete o etapa de trabajo ya sea de creación, modificación o configuración, previo arreglo de presupuesto y forma de pago entre nosotros, y hacer un adelanto en forma de entrega del 5 al 10% de lo acordado para certificar de esa manera que por nuestro lado trabajamos seriamente y necesitamos el mismo compromiso de la otra parte.

Preferiría que sea gente de Argentina para facilitarme la forma del pago. No es excluyente.

Quien esté interesado por favor me contacte a vimak@vimak.com, les paso mi nro de Whatsapp vemos todo en detalle y les muestro inmediatamente que es lo que busco modificar de manera inmediata.

Nota: No necesitamos freelancers que desaparezcan inmediatamente luego de terminar o semi terminar alguna etapa, no nos sirven, necesito contacto continuo.

Gracias y saludos.
Gustavo.

2 Me gusta

Hola muy buenas noches, escribeme al 2612325561 asi puedo ayudarte y darte una cotizacion acorde lo que andes necesitando

1 me gusta

Dale Pablo, esta noche dejame publicar lo que tengo en localhost a un dominio mio de prueba asi podes ver e ingresar como admin si lo necesitas, y te paso un detalle de lo que necesito en este momento. mas tarde, queres a tu whatsapp o un email?

Tenes web con muestra de trabajos o portfolio?, por curiosidad.

1 me gusta

2612325561
pabloisaiasdiaz@gmail.com