Diseño y desarrollo de sitios en wordpress

Hola, soy Natalia, quiero ofrecer mi trabajo como freelance.

Hago sitios en Wordpress, usando Elementor Pro y Generate Press o la nueva plantilla Hello (de Elementor).
Para datos dinámicos combino con plugins como ACF y Jet Elements.
También utilizo Woocommerce para tiendas online.

No hago sitios con plantillas compradas.

Soy diseñadora gráfica y puedo mejorar aspectos de diseño y retocar fotografías.

Envío mi portfolio por mensaje privado
Saludos!

4 Me gusta

Hola Natalia, soy Julio Cassano diseñador gráfico y necesito los servicios de un programado de WP. Yo entregaría el diseño y vos los harías funcionar : ). Debe poder ser autogestionable. Mi mail es jaccassano@gmail.com. Muchas gracias

1 me gusta

Hola Julio… perfecto, te mando un mail así me contas más.
Gracias!

Hola Natalia, Quisiera saber si podes diseñar un sitio en WP tipo Directorio multiciudad .
como referencia similar a la plantilla Listify.
te paso mi mail. guilleragel@hotmail.com
gracias

Hola Guillermo, te respondí a tu email. Gracias por contactarme. Saludos!

Actualicé mi portfolio, este es el link:
https://www.behance.net/natutribu

Hola Natalia , Mi nombre es Fabio

Necesito desarrollar una nueva Intranet corporativa según especificaciones de las áreas de Marketing y RRHH de mi empresa (actualmente existe una Intranet pero quieren remodelarla y la herramienta elegida es WordPress).

Yo voy a estar a cargo del la parte de desarrollo con WordPress (en el equipo cuento con un desarrollador para api y otras necesidades + area de Marketing para el diseño + un recurso de Tecnología para el servidor , configuraciones de WordPress etc.

Este programador que estoy necesitando es para que me asista a mi con el desarrollo en WordPress (ya que nunca utilice esta herramienta ni ninguna similar). Lo pagaría Yo en forma particular ya que no tenemos presupuesto para contratarlo.

La idea es reunirnos una ves a la semana que me explique como realizar el desarrollo de las distintas cosas que me van solicitando y que eventualmente le pueda hacer alguna que otra consulta puntual.

Repito es un costo que voy asumir Yo como empleado.

Si estas interesado contactame via WhatsApp al 1162639993

Hola Fabio, como estas?
por lo que me contas parece que estas necesitando unas clases para empezar nomás… veo que ya tenes algunos recursos…
yo no tengo experiencia en armar intranet pero tengo entendido que tendrías que combinar Wordpress con BuddyPress…
sería un tema nuevo para mí así que no creo poder ayudarte en esta ocasión…
suerte y gracias por el contacto.
Saludos!
Natalia.

Hola Natalia. como hago para contactarte?

gracias

Hola… escribime a natutribu@gmail.com.

Hola. Necesito realizar un sitio sencillo para unos deptos en alquiler vacacional. Me gustaría enviarte la información pero no sé cómo obtener tu correo. Saludos y gracias

Hola, podes escribirme a natutribu@gmail.com
Gracias
Saludos!

Hola Natalia :smiley:,

Estoy buscando armar una página web. Ya compre dominio y hosting.

La iba a armar yo, pero no tengo tiempo. He diseñado una página en Wix ( free ) y quedó muy linda. Pero necesito algo para otra empresa que sea con tienda de compras y autogestionable. Ya que luego, vamos a seguir introduciendo más productos, proyectos, etc.

Estuve mirando las plantillas de WordPress, pero ninguna me convenció. Iba a comprar una, pero no estoy seguro de cómo va a quedar.

Te comento,

Es para un laboratorio. Ya tenemos productos que vendemos por M.L.

Ya armamos página en Google My Business y Facebook.

Necesitamos página propia con carro de compras, multiplataforma, optimizada para celulares, todas las vías de pago y demás facilidades para el cliente. Necesito que el cliente no me siga enviando mensajes para arreglar la forma de envio por Whatsapp o e-mail porque en M.Libre no pusieron Mercado Envios ( imprimimos la etiqueta y llevamos al Correo ).

Necesitaríamos saber, tiempo de entrega o desarrollo del sitio, costo y forma de pago.

Una pregunta : ¿ Haces fotos para Google Maps ?

Paso Google por nuestro domicilio hace años y quedó la imagen previo a la mejora del frente del lugar. Necesitamos actualizar esa foto que no es muy agradable, mucho mas si se trata de un laboratorio.

Saludos
Cristian :wave:
Whatsapp : 15-5949-5703

Hola @Natalia_Tribuzio

Estoy buscando desarrollador, por favor lee mi pedido de desarrollador en:

Si te animas y es de tu interes por tus conociemientos, contactate conmigo mediante el email deesa publicación.

Gracias.
Gustavo.