Wp_mail repite envio sin parar

Buenas noches.

Debo enviar un mail de aviso cuando se carga una pagina concreta.

He hechado mano de la funcion wp_mail() y la asocio a un hook en functions, pero el mail es enviado una y ora vez. Me copa los 100 mails diarios q permite sendgrid.

He probado el hacer el hook con::
do_action(wp)
do_action(wp_head)
do_action(wp_footer)

y tambien he probado la funcion mail().

Y el resultado es el mismo. No doy con la razon x la cual el mail es enviado una y otra vez.

El sitio esta hecho con divi, pero la pagina donde uso el wp_mail() no la construyo con divi sino q la creo con editor WP puro y simple y edito el html+php en la pestaña html del mismo editor.

Para envio desde los formularios uso el plugin WP SMTP mail. Los correos q llegan desde los formularios si llegan una sola vez, todo correcto.

Alguna idea?

Con esos te carga el codigo en todas las paginas, lo que vos queres hacer es activar cierta función cuando alguien ingresa a una pagina en particular asique es medio innecesario que corra código en todas las paginas cuando debería activarse únicamente en una.

En este caso tal vez te convendría usar un shortcode directamente en la pagina que queres que se active.

add_shortcode( 'enviarEmailPaginaEspecial', function () {
	
	//aca va tu codigo con el wp_mail(). Idealmente estas validando si el mismo cliente ya ingreso a la pagina, para no enviar 2 o mas emails si la misma persona volvio a entrar o recargó la pagina (a menos que te sirva ese dato, estimo que no)
    
}); 	

y en la pagina colocas el shortcode: [enviarEmailPaginaEspecial]

1 me gusta

Hola Fer_Factory

Tambien habia probado hacer un shortcode, pero tampoco me funcionaba, asi q segui intentando con el do_action

Pero con tu respuesta me ayudaste mucho ya q segui intentando con el shortcode dada tu sugerencia y pude dar con lo q estaba haciendo mal y ahora he podido avanzar.

Gracias de nuevo.
Larga vida y prosperidad
:slight_smile:

1 me gusta