WordPress Developer - Work Hero

Hola a todos,

Me alegra comentarles que en Work Hero estamos creciendo y hemos abierto una nueva búsqueda para la posición de “WordPress Developer”.

Antes de entrar de lleno, me gustaría darles un poco de contexto. Work Hero es una agencia basada en Texas, EE. UU., con clientes en diversas partes del mundo, aunque la mayoría de ellos reside en Estados Unidos.

Actualmente, somos un equipo de poco más de 20 desarrolladores, principalmente de Latinoamérica y Filipinas. Ofrecemos soporte para WordPress mediante un sistema de tickets, la cual es gestionada y ejecutada por el desarrollador. Esto significa que el desarrollador tiene contacto directo con el cliente de manera escrita.

Con esta pequeña introducción, hago algunos comentarios:

  • Priorizamos a alguien que se encuentre en latinoamerica por cuestiones de horario.
  • Se requiere un mínimo nivel de ingles para mantener un ida y vuelta con los clientes.
  • soft skills. Responsabilidad, proactividad, habilidades de comunicación son escenciales para este puesto.
  • Al ser una agencia en crecimiento, hay desorganización, aunque también oportunidades. Los sueldos dependerán del seniority. Un semisenior en WH que desarrolla websites institucionales, tiene un sueldo de aprox. 1000usd al mes fulltime.

La propuesta laboral se encuentra en este formulario, la cual contiene más información.

Espero que mis comentarios adicionales sirvan para alinear expectativas.

Cualquier duda, estoy a disposición. Pueden comunicarse por acá, por privado, o directamente desde el formulario que lo estaremos revisando.

2 Me gusta

Hola, acabo de llenar el form. Espero tener oportunidades.

Buenas noches.
Te envie MP