Woocommerce y ¿TodoPago?

Hola! un cliente al cual le estoy terminando de hacer el sitio con Woocommerce me pide pasarela de pago TodoPago, ¿alguno ya implementó este medio de pago? Gracias de antemano :wink:

Que tal.
Una búsqueda rápida en Google y encontré esto : https://github.com/TodoPago/Plugin-WooCommerce

Saludos

Sí sí, de hecho ya lo instalé y demás. Pero quería aprovechar la experiencia de los de la comunidad para ver si les había funcionado bien, mal, consejos, etc :smile:

Yo lo instalé esta semana por primera vez, a modo de prueba en una web chica con 2 productos, para aprovechar que el costo de 12 cuotas sin interés es menor al de MercadoPago. Por ahora 3 ventas, todo ok, todo en ultimas versiones y con el theme Divi.

1 me gusta

Hola a todos!
Yo lo tengo instalado en una tienda online de indumentaria con más de 600 artículos (wordpress + woocommerce) :slight_smile: desde hace 3 años y funciona excelente. jamás tuve un problema. claro que debes tener tu cuenta en TodoPago o tu cliente, para generar las credenciales (API Keys). Además convive perfectamente con otros plugins como el de MercadoPago.

Link de la pagina oficial de Todo pago.

https://developers.todopago.com.ar/site/woocommerce

saludos
Miguel

3 Me gusta

Hola Miguel, como lograste que funcione? ya tengo instalado el plugin pero me rechaza los pagos.
cuando pruebo con las tarjetas de prueba que ofrece todo pago no tengo problemas pero cuando quiero realizar una operacion con tarjetas mias me lo rechaza.
Reporte el problema en GitHub

Cualquier ayuda es vienvenida, gracias