WooCommerce y Proveedores

Un cliente me pide un ecommerce con la siguiente peculiaridad: los productos los manda a confeccionar a diferentes proveedores. Entonces me pide:

  • Al finalizar el día, que la web dispare un mail automático a cada proveedor con el pedido correspondiente de acuerdo a los productos que fueron vendidos.
  • Que se puedan imprimir tantos los pedidos hechos por consumidores finales y comerciantes (ventas) como los generados a los proveedores (compras).

En un principio usaría Woocommerce, pero no se como hacer para que se integre con los proveedores…
alguna recomendación?

gracias!!

Miguel, como estas?

Se me ocurre que podrias resolverlo usando un marketplace… Los proveedores serian los vendedores y tienen en venta sus productos. Cuando se realiza un pedido el mail sale automatico para el proveedor y para el administrador del sitio, asi tambien como al cliente.
Trabajo bastante con Woocommerce, si necesitas delegar o ayuda en el desarrollo avisame lo vemos.

Saludos.

2 Me gusta

Buena idea lo de usar marketplace. Habria que ver como hacer para que el mail llegue sólo con los datos necesarios y nada mas. ¿Eso lo podrías hacer llegado el caso?
Cómo trabajarías?

Hola Miguel, yo necesité algo parecido y laburé con Fede. Todo 10 puntos. Super recomendable.

2 Me gusta

Miguel, perdona la demora.
No se si por aca te puedo dejar un contacto o algo para comunicarnos mas fluidamente sobre el proyecto.
Pudiste resolverlo?

Quedo Atento.