WooCommerce y MercadoPago > No puedo salir de SandBox

Hola gente, reitero acá algo que hoy consulté en el grupo de Face:

Tengo un sitio con Woocommerce y MercadoPago y quedé varado en modo SandBox. Las pruebas todas perfectas. Paso a producción y sigue estando en SandBox. Probé renovar credenciales, actualicé todo lo que se podía buscando compatibilidades y sigue en SandBox.
No puedo pasar a modo producción.

Y tengo al cliente a punto de explotar por las demoras.

Alguna idea de cómo solucionar esto?

O algún especialista para contactar y sumar al proyecto especificamente con este punto?

Gracias!!!

2 Me gusta

Hola Adrián
Has completado el formulario para pasar a producción y MP te dio el ok?

Salufos

1 me gusta

Hola Adrian. Tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo ???

Adrian para hacerlo funcionar, una solución alternativa, fue desactivar el checkout básico y activar el checkout para tarjetas de crédito y débito. Ese si funciona.

Hola, lo pudiste solucionar? estoy en la misma situacion, complete un formulario pero no recibi respuestas todavia.

el de la tarjeta es una alternativa pero para lo q quieran pagar con dinero en cuenta o para los q tienen las tarjetas cargadas es mejor el otro.

saludos!

Mil gracias Patricio! Me estaba volviendo loca ya con ese problema, renové las credenciales (como me habían sugerido en otro lado) y cambié a ese modo y ahora funciona. Me voy a dormir feliz sabiendo que finalmente mi web se puede usar.

Hola, disculpen que me desaparecí. Al final un colega me dio la solución: era vaciar el caché del sitio, porque en algún lado guardaba las credenciales de prueba y no lograba desactivarlas. Utilicé un plugin para optimizar la DB del sitio y ahí si me permitió colocar las credenciales de producción y que las tome.
Mil disculpas por la desaparición!

1 me gusta