Woocommerce subscription

Buenas !! Estoy haciendo un sitio de membresía pero la cuestión es la siguiente.

Quiero que las personas puedan comprar un producto de mi carrito únicamente con membresía recurrente y que sea abonado únicamente con Paypal (solo éste producto).

Es posible? Gracias

Hola, te comento mi experiencia, que con temas de suscripción y gateways de pago en Argentina es "vas a tener que armar tu propio plugin’, porque los que soportan suscripciones -PayPal y Stripe seguro que son los dos que vas a ver primero- no cobran en moneda argentina y los nacionales -ya miré todopago, mercadopago, mobbex, pluspagos, camepagos- no soportan pagos recurrentes.

Hay uno que desarrolló unos plugin nacionales, en los dos o tres hilos que leí, los vende mientras que los tiene en desarrollo, porque reportan errores, hasta un crash del sitio.

Sí, es un bajón. Si encuentro la manera te aviso, lo mismo vos, si del 10 de marzo hasta acá encontraste cómo.

Abrazo

1 me gusta

El “crash” del sitio fue por qué tenía otro plugin de Mercado pago activo. Cuando en las instrucciones dice específicamente que no puede tener otro plugin y este reemplaza a los otros de MP.

Que otra falla te informaron que a nosotros no?

Respondiendo a tu pregunta, es posible con el plugin que viene de paypal y el plugin de WooCommerce suscriptions. (Vas a tener que cobrar en u$s).

Después de dos meses cerré un research de plug-ins para Woo con gateways de cobro locales. Si te interesa, mandame un msj y te comento, prefiero evitar entrar en discusiones multitudinarias.

Un abrazo

Hola, decidir SPS saco un plugin para woocommerce y cobran por porcentaje.
Todavia estoy configurando.
Despues comento mi experiencia

Hola como andas? Podrías comentarme si te funcióno? y como hiciste para que funcione? gracias!