WooCommerce no envía correos

Hola comunidad, mi consulta tiene que ver con el envío y recepción de correos en los pedidos de WooCommerce.
Instalé WP Mail SMTP, corroboré con el hosting que funcione correctamente. El mail de prueba llega bien.
También hice un form para enviar mensajes comunes y llegan bien.
También están habilitados los correos en Ajustes de WooCommerce.
El correo de recibo de pedido se puede enviar manualmente y llega bien, pero la idea es que todo eso funcione automáticamente, como ya saben…
Aguardo cualquier indicación o sugerencia, desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos.

Buenas tardes @Marisa
En este caso, será bueno verificar si hay un archivo de errores activados y si hay algun mensaje que llame la atención relacionado al problema.
Haz probado con registro de emails de otras personas? no llegan a spam?

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo

Hola Leonardo, muchas gracias por responder.
Lo que sucede es que no se generan los mensajes para su envío automáticamente.
SI lo hago manualmente los mensajes llegan bien y no van a spam.

Hola Marisa,

En el Cpanel del hosting tenés una opción para hacer tracing de mails. Fijate ahí si no están siendo filtrados por el servidor (en mi caso figura como “Email Deliverability”) o por alguna regla de spam (tal vez está activado algún filtro anti-spam con un valor muy alto y te bloquea los mails de Woocommerce).

Otra opción para descartar problemas es crear otra cuenta y configurarla en Woocommerce a ver si ahí si llegan.

Espero que sea algo de eso.

Avisanos cómo te fue.
Saludos!

Hola Gonzalo, muchas gracias por responder.
Ya lo resolví. El tema era que hacia una prueba y ponía el pago con RapiPago, entonces hasta que no se realiza el pago, no llega ningún aviso. Se me ocurrió hacer una compra y pagar con tarjeta y al efectuarse el pago todos los mensajes llegaron correctamente.
Saludos.