Woocommerce + mercadopago plugin pantalla blanca

Hola a todos!, cree el tema ya que no vi que a nadie le ocurra, y es que instalando cualquiera de los 2 plugins de MercadoPago :

Woo Mercado Pago Module Oficial
WooCommerce MercadoPago

obtengo el famoso pantallazo blanco y debo borrar la carpeta del plugin para poder acceder nuevamente al panel de wordpress. Cabe destacar que dice en la descripcion del buscador:

No probado con tu versión de WordPress

Mi version de WordPress es la 5.0.3.

Bueno sin mas que decir, aguardo su respuesta. Saludos y gracias !!

Hola @sinpreocupaciones90. No tenés alguna carpeta con los logs de errores que te pueda dar más información sobre lo que puede estar ocurriendo? Si llegás a encontrarla, es posible que puedas entender mejor que es lo que está ocurriendo.

1 me gusta

Y en el caso que no haya un error_log en tu hosting, abrís el wp-config.php y cambiás este valor:
define( ‘WP_DEBUG’, false );
por:
define( ‘WP_DEBUG’, true );

y debajo de este último agregás:
define( ‘WP_DEBUG_LOG’, true );
define( ‘WP_DEBUG_DISPLAY’, true );

El primero va a guardar todo error de PHP en el archivo /wp-content/debug.log para que te lo puedas bajar/leer/mostrar, mientras que el segundo comando va a mostrar en pantalla los errores (u horrores) de PHP que estén ocurriendo.

Pregunto: ¿que otros plugins tenés activos en ese sitio?

Saludos!

@sinpreocupaciones90 si sabes ya el error con el debug activado vas a saber bien cuál es la línea de código que está mostrándote la pantalla en blanco, te cuento que yo he utilizado el plugin oficial de Mercadopago y tuve varios problemas, lo que te recomiendo y que no me falló nunca es el plugin pago de kijam, está muy bueno ya que en la misma orden emite la etiqueta de envío y tiene más opciones para configurar y tiene un muy buen soporte técnico. Te dejo el link por si te interesa https://kijam.com/tienda/producto/mercadopago-para-woocommerce/
Slds
David

1 me gusta