WooCommerce + MercadoPago + Mercado Envío

Hola!
estoy tratando de configurar Mercado Pago en WooCommerce , y tengo algunas dudas con respecto al funcionamiento y a las configuraciones:

  • Mercado Pago y Mercado envío funcionan correctamente?

  • Si solo uso Mercado pago, tengo alguna forma de configurar la calculadora de envíos? Y cómo se realizan las configuraciones?

muchas gracias

Hola @moira
Te cuento que MercadoEnvío ha dejado de funcionar para plataformas fuera de MercadoLibre, hace unos meses quedaban algunas cuentas habilitadas, sin embargo no conozco el estado actual…Incluso el plugin que lo traia como el de Kijam (pago) en nuevas versiones tengo entendido que no lo incluye.
Con respecto a la calculadora, entiendo que puedes agregar otras empresas de envío y funciona con cualquier método de pago asi como tambien mercadopago con otros que no fuera mercadoenvio…(esto ya lo hacia, el que estaba restringido, era MercadoEnvio solo funcionaba cuando se elegia MercadoPago)…
Esperemos si alguien mas tiene una actual experiencia de MercadoEnvio en Woocommerce…Continua para las cuentas que aun quedaban habilitado?

Muchas gracias
Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

gracias! y alguna recomendación de cuál usar OCA y Andreani, son gratuitos?

Te recomiendo utilizar los plugins de https://shop.wanderlust-webdesign.com/

1 me gusta

Buenas! Soy nuevo en el grupo y este es mi primer aporte.
Estoy por implementar en una e.commerce a la gente de Moova. Habia trabajado con ellos en la juguetería CEBRA. Cargaban los envios por un dashboard, pero además tienen un plugin para implementarlo por woocommerce.
Cuando termine de maquetar la web y lo ponga en funcionamiento, les aviso.

3 Me gusta