Woocommerce Memberships con TutorLMS

Estimada comunidad, estoy intentando hacer una plataforma de cursos online en la que se pueda comprar los cursos por separado y, además, se pueda tener acceso a una membresía mensual o anual para poder acceder a los cursos sin tener que comprarlos por separado.

Estoy teniendo problemas para hacer eso justamente. Cómo puedo hacer para tener la membresía y que aparte se puedan comprar los cursos por separado?

Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Uy es todo un tema; yo después de probar varias opciones ahora uso el Masterstudy de stylemixthemes que es un tema LMS y viene optimizado con Membership pro así podes hacer que compren cada curso, un grupo de cursos o por membresía . La membresía deja tomar hasta X cantidad de cursos cosa que una membresía full le pones que sea para 9999 cursos suponte, y pueden acceder a todos, otra menos vip a solo 10 cursos y así .
Cada cliente puede optar comprar por curso o por membresía y si compra por membresía le va diciendo cuántos cursos le quedan “en cartera” Fue la opción mas fácil que encontré por ahora para lograr eso sin apelar a un programador.

1 me gusta

¡Que buena solución! No tenía idea de la existencia de ese tema. Muchísimas gracias por el valiosísimo aporte.

¿Te molesta si ante cualquier duda te consulto por acá?

Desde ya muchas gracias. Saludos.

No para nada! cuando quieras. Yo este tema recién lo estoy usando bien este año así que muy experta aun no soy pero por ahora funciona de diez y el soporte es bastante rápido y diligente. El otro que uso es el WPLMS de VibeThemes que también te admite algo similar pero la verdad es un tema super complejo y nos dio bastantes dolores de cabeza cuando lo cambiaron por completo de un día para otro, es como querer manejar un jet sin haber siquiera manejado una avioneta jajaja. Por eso no te lo recomendaría

Ahh bien. Igual ya me metí con el otro jajajaja

Muchas gracias!