Woocommerce + Marketplace

Hola estimados!! Mi nombre es Fernando Scarlata y tengo un Desarrollo de un Marketplace con distintos plugins, con el Objetivo de brindarles a los comercios de mi rubro la posibilidad de crear su propia Tienda y administrarla para poder vender sus productos dentro del market, asociando su propia cuenta de Mercado Pago y la idea es también que puedan asociar su propia cuenta de OCA e-Pack, todo desde su escritorio del vendedor.
El tema es que ya contraté esto en el pasado y lo que me hicieron no me gusta y quisiera algún experto que lo pudiera hacer mejor y con el que podamos trabajar juntos.
Hay alguien con experiencia en este tipo de integraciones?

Desde ya mi gracias y saludos.
Fernando

Hola Fernando, creo que ayudaria que coloques la URL del sitio actual para que sea mas facil dimensionar el trabajo.

Desde mi punto de vista, quizas sea tarde, pero creo que Wordpress no es la herramienta ideal para hacer un marketplace, yo partiria desde un Magento o un desarrollo a medida, ya que es muy complejo y se deberia tocar tanto el codigo de Wordpress que se va a terminar volviendo lento y dificil de usar.

Un saludo!