Woocommerce Facturacion AFIP Wanderlust Plugin

Hola Soy nuevo aqui en el foro, estoy buscando la manera de implementar la facturacion de AFIP en Woocommerce, pero veo que todos los plugins que hay conllevan una cuota mensual.

Buscando por internet encontre este

Alguno lo usa, podria contar sus experiencias???
Lo mantienen actualizado??
Cumple todas las funciones que son necesarias para poder facturar??? A/B/C/M?? Notas de Credito / Notas de Debito???

Intente buscar en la pagina del plugin alguna imagen o changelog o algo donde podes buscar info, pero no encontre nada.

O mismo si alguno sabe de otra opcion bienvenido sea.

Gracias
Ricardo

Nadie lo usa???

Se ve que no debe ser bueno o algo porque no hay mucha info y nadie lo recomienda.

Cual me recomiendan sino???

Hola @Raven
Segun leo en la URL del plugin, informa que DEJA de pagar por generar facturas…
Dado que entiendo y asi estaba hace unos meses, era solo un pago…no hay pagos mensuales…

Puede enviar un mail al sitio para consultarles…

Buen domingo
Saludos
Leonardo Grabow

Hola yo tengo ese plugin, en su momento le pedi a Conrado unas implementaciones, y debido a eso no lo tengo actualizado a la ultima version.

Ahora parece que lo compro otro desarrollador.

No se si ya implementaron el tema de los Codigos QR que ahora solicita AFIP.

Veremos como avanza. tenes otro hilo hablando de lo mismo

Hasta mi version A/B/C te deja hacer seleccionando manualmente cual de ellas hacer.

Notas de Credito y Debito, no hace al menos en mi version.

No se si hay alguna otra opcion, yo cuando busque solo encontre este.

Buen día Raven, tenemos mas de 200 clientes utilizando el plugin, lamentablemente por comentarios positivos los clientes no se toman el trabajo de dejarlos en la web.

1 me gusta

Hola es muy cierto lo que decis, que normalmente es mas facil quejarse que otra cosa.

Me extraño nada mas que en su sitio solo tenga 2 reseñasy varios de los que hable aqui que lo tienen dicen que algunas funciones no tiene y otras cosas mas.

Lo que si me gustaria ver es por ejemplo el changelog del plugin para ver si tiene las ultimas resoluciones de AFIP implementadas.

Entre en su pagina y no tienen un log de cambios ni de versiones para ver que demoran en actualizar caudn oafip saca resoluciones nuevas que determinen algun cambio en la facturacion.

Como por ejemplo el ultimo cambio que es el cambi ode codigo de barras a codigo QR en las facturas, en su pagina no vi que hagan mencion de eso.

O como el comentario de aqui arriba que al tener una version customizada por ustedes mismos, aun asi no se la actualizan.

Tienen muy buenos plugins en la pagina pero antes de comprarlo debo ver si realmente estan encima de las resoluciones nuevas de AFIP.

Gracias, espero su respuesta.

Si, el QR sale el 1ero de Marzo.

En el caso de Leandro, se le hizo algo a medida. Por lo tanto aun no se le actualizo su sistema.

Estamos con la ultima version de la API y el plugin lo usamos nosotros mismos para nuestro sitio también, por lo tanto si o si esta al dia.

1 me gusta

Excelente, muy buen dato ese ultimo eso es importante.

Con respecto a las cosas a medida, ya que veo que muchos de tus usuarios tienen cosas a medida, que demoran en implementarles a ellos las actualizaciones, y por ultimo esas implementaciones que los clientes piden las van incorporporand al plugin si las ven utilies???

Lo ultimo que tambie lei ahi es el plugin hace notas de Debito/Credito A/B/C???

Gracias por la muy pronta respuesta.

Hola voy a aprovechar que te tengo aca y te hago algunas consultas que no he visto en tu pagina web.

  1. Factura en lote desde la pagina de ORdenes de Woocommerce???
  2. Si la respuesta es si, Diferencia entre los que tienen DNI y les hace Factura B y los que tienen Cuit y les hace Factura A???
  3. En mi pagina tengo productos con IVA 10.5% y con IVA 21%, cada uno esta configurado en su producto, el plugin toma el % de IVa del Tax de Woocommerce o como funciona???
  4. Se pueden Realizar notas de Credito/Debito??
  5. Las actualizaciones son automaticas como la mayoria de los Plugins que nos avisa el Wordpress o uno debe estar revisando su pagina para saber cuando actualizar???

Creo que no me olvido de nada.
Espero su respuesta para continuar el proceso de compra.

Gracias

Buenas tardes,

1- Si
2- La diferencia esta en que los CUIT que esta registrados como responsables inscritos vas a ser factura A, el resto B
3- Nativo de woocommerce taxes
4- De Credito
5- Notificamos por mail o por la web cuando hay updates.

Hola perdon la demora en responder.

Me queda una sola duda que no la consulte antes.

Cuando entro al listado de Ordenes en Woocommerce.
En la parte de los Filtros, esta la opcion de Filtrar las ordenes por las que ya tienen generada Factura o por las que no tienen Factura Generada???

Gracias

Hola Wanderlust, recién hice la compra de este pluggin y al momento de descargar me sale este mensaje: " Sorry, you have reached your download limit for this file [Go to shop]"
Necesito Ayuda Urgente, desde ya gracias!

Buen día, si, nos llego tu mail, por favor mantener el canal de contacto por MAIL.
Saludos!

1 me gusta

Buenas tardes Paz, este no es el canal de soporte, esto es un foro.
Entiendo mando un mail hace 10 minutos y se lo respondieron.
Buenas tardes!

OKY!, gracias!, no se que es un foro, por eso pregunte, si, ya les escribi otra vez… muchas gracias! y perdon por la confusion

Alguien conoce o probo este sistema???

Lamentablemente del otro plugin por privado no hablan muy bien de el.

Sigo a la busqueda de algun plugin que funcione correctamente.

Saludos y cuenten sus experiencias con el plugin que tengan.

“Del otro plugin” te lo instalo gratis, si te gusta lo pagas.

1 me gusta

Hola les hago una consulta a los que tienen el plugin o mismo a los desarrolladores.

En las instrucciones de como configurar el plugin en el paso de Proceso para produccion, en el punto 4 del mismo hay que subir un archivo CSR, ese archivo donde o en que paso lo genera el plugin o bien de donde se saca porque no encuentro referencia alguna a eso.

Gracias a todos.

Es por mail el soporte estimado.

Hola perdón, creo que mal interpretaron, no estoy pidiendo soporte.

Solo que en su manual de instalación no aclaran de donde obtener el archivo CSR, por lo que no es un pedido de soporte, sino un pedido de información.

Al contrario creo que deberían valorar que los clientes revisemos sus cosas y les expresemos si encontramos un error o un faltante, o también puede pasar que este aclarado y nosotros no lo veamos, no somos perfectos.

En este caso mire el manual de instalación y no aclara donde obtener el archivo CSR.

Espero no se tomen a mal los post, sino sera imposible mantener un post sobre sus productos.

Saludos

1 me gusta