WooCommerce Contenido de ejemplo

buenos dias, estoy jugando un poco con un carrito de compras para aprender a usarlo y logure importar informacion demo, pero de ninguna manera me toma las imagenes , baje la ultima version y use el xml que es sample data o algo asi. lo raro es que tildo la opcion para que descarge la imagen pero no hace nada

a alguien le paso , por que googleando estoy haciendo los mismos pasos, seguramente algo mestara faltando

Me paso también, en mi caso me trajo algunas imagenes, pero no todas… ignoro por que será, intuyo que por algún problema de conectividad en ese momento. Espero que alguien con mas experiencia pueda aclarar mejor el panorama…

Hola. ¿Probaste con el tema Store Front? Te da la posibilidad de probar un carrito demo.
Cuando instalas WooCommerce te da la opcion de instalarlo, sino, lo buscas en los themes y lo instalas. Una vez intalado vas a Apariencia>Personalizar y te aparecera la opción.

Saludos! :slightly_smiling_face:

A veces la configuración del servidor limita el tamaño de subida de archivos.

Una posible solución es contactar a tu proveedor de hosting y pedir que te aumenten el tamaño de memoria php para subida de archivos.

1 me gusta