Woocommerce agrega un mensaje NO requerido!

Buenos dias estimada comunidad !!

Estoy con un molesto problema, en la pagina de cualquier producto “se agrega automaticamente” debajo de la descripcion un marco con el nombre del titular y un icono para enviar email , esto lo hace en todas las publicaciones que el cliente va agregando a la tienda.
No se que lo gatilla, no encuentro la forma de desactivarlo, pero se que el cliente tiene algun conocimiento y ha estado toqueteando jeje.

A alguien la pasó?
Adjunto captura y el link de un producto random.

Gracias !

Hola @irisdiseno, inspeccionando un poco parece ser el elemento “Bio del autor”.
Te comparto una captura acá:

No sé si se genera desde woocommerce, o si está armado como una entrada de blog, o tal vez lo levante um plugin que le agregue funcionalidades al producto.

Fijate si por alguno de esos lados entoncontrás desde donde deshabilitarlo.
Sino no te va a quedar otra que hacerlo por CSS, no sé si te das mañan con eso, sino decime que lo veo…

1 me gusta

Inspeccionando las clases, efectivamente como comenta @Freematt77 parece que los estilos los carga el plugin WP User Profile Avatar – WordPress plugin | WordPress.org

Lo quise descargar para ver el código lo quitaron del repo de WordPress por un problema de seguridad.

Probaría si desactivando ese plugin se soluciona y en lo posible también lo desinstalaría.

1 me gusta

Hola !! , Si lo habia visto eso, pero no me orienta por donde buscar que lo activa lamentablemente :face_exhaling: , probé desactivar algunos plugins pero no pasó nada.
La web la hice en el 2020 aprox asi que a esta altura no quisiera meterme con CSS, hace rato que no lo manejo, gracias igual por tu tiempo !

Hola ! quité directamente el plugin WP User Profile Avatar, pero sigue firme ese Marco, asi que viene de otro lado, tambien desactivé otros plugins sin exito… es rarisimo… ni idea que carga ese codigo :thinking:
Gracias por tu tiempo !

Encontré el plugin en el repo del desarrollador GitHub - wpeventmanager/wp-user-profile-avatar: WordPress currently only allows you to use custom avatars that are uploaded through Gravatar. WP User Profile Avatar allow you to change default WordPress avatar or User profile picture. You can use any photos uploaded into your Media Library or use custom photo url as an avatar instead of using Gravatar..

Lo probé en local y al desinstalarlo se elimina ok la info del author.

En /include hay un filtro que agrega la info por si quisieras ver algo más del código.

Pero si probaste desinstalarlo y sigue el box claramente es algo más.

1 me gusta

@irisdiseno entre a chequear nuevamente el link que compartiste y veo que ya no aparece el box con la info del autor.

Pudiste averiguar que era ?

Un saludo.

1 me gusta

Hola David @0xAlm0ck, efectivamente el plugin WP User Profile Avatar fué el responsable del Box molesto.
Ayer el cliente me contactó para agradecerme la solucion y yo no tenia idea de que hablaba jajaja, resultó que hubo un par de horas de demora en hacer efecto en las publicaciones el borrado del plugin.
Gracias por tu ayuda !

2 Me gusta