Woocomerce agregar medio de pago

Buen día, estoy configurando una academia con sensei. En la misma se ofrecen cursos con acceso de por vida, sucripción mensual a clases y productos. Mi cliente ya viene trabajando con estos productos pero no lo hace a traves de un sitio por lo que quizo unificarlo, el tema es que viene cobrando estos servicios a traves de links de pagos, uno de mercado pago para nacionales y otro de Paypal para internacionales, mi pregunta es: hay alguna manera de agregar al listado de pagos estos links y que al hacerlo se active el acceso automaticamente?? o que me envien un aviso para hacerlo manualmente como si hubiera elegido Transferencia Bancaria?
Agradezco su ayuda!! Saludos!!

Hola @carmigh. Cómo estás?

No conocía Sensei como un LMS, así que mi respuesta será bastante “cerrada” o limitada, ya que no tengo experiencia con este plugin. Así mismo repaso lineamientos generales que seguramente te van a servir:

  1. Un LMS, Learning Managment System por sus siglas en ingles, es una herramienta o conjunto de herramientas que te permite ofrecer cursos/capacitaciones. Las herramientas en particular son orientadas a la enseñanza.
  2. El LMS solo debería de encargarse de la parte de enseñanza, no más.
  3. Para poder avanzar con “agregar medios de pago” a la plataforma, deberías de conectar una solución de productos al Wordpress. En este caso entiendo que existen soluciones alternativas a Woocommerce, pero no las recomendaría.
  4. Para poder solucionar la conexión del LMS con WooCommerce deberías de analizar el LMS que se utiliza o se pretende utilizar. En este caso SENSEI tiene una opción pro la cual solventaría este problema.
  5. A WooCoomerce (que ofrece soluciones de Tienda Online) tiene posibilidad de conectarle medios de pago (Mercadopago, Paypal, Mobbex, etc)