Widgets y servidor desconectado

Cuando trato de cambiar un widget en el tema Newscard en 000webhostapp (hosting gratis) al querer actualizar me dice “servidor desconectado”. Esto ocurre durante mucho tiempo y resulta dificil trabajar así.

¿Alguien puede decirme si hay solucion?

Gracias

1 me gusta

Estamos hablando de wordpress no? Te consulto por lo del tema que aclaraste del hosting gratis…Tenes tema hijo instalado? No te conviene contratar aunque sea algún servidor que sea de pago? Tenes desde $300 en Argentina, el costo beneficio de eso va a ser superior…

Si. Así es, es en Wordpress. No se si hay forma en un hosting gratuito. Estuve evaluando contratar un hosting pago pero es una prueba por 3 meses y para tener el dominio .com ellos me cobran cerca de 5.000.

Gracias imagen_digital

Sos de Argentina? es necesario que sea una.com? Si registras.com.ar solo te sale $470 por año y si no me equivoco no tenes necesidad de pagar esos valores? Salvo que sea una web que amerite tener vision internacional, pero por lo que me comentas que tenes un hosting gratis, creo que no? cual es el dominio? si se puede saber?

Si. De Argentina. Tiene que ser una .com con servidor gratuito. Es solo una prueba por 3 meses. Pero no podemos probar bien el tema si no nos permite ingresar widgets. Probablemente luego de tres meses lo pasemos a un hosting pago.

1 me gusta

Recomiendo que lo hagas en un hosting pago, sino te va a ser difícil poder avanzar. Sabes como contratar uno? o te es dificil economicamente para vos contratarlo?

Ahora me doy cuenta que nunca te respondí la última pregunta. Ya lo resolví. Sí tenías razón lo del hosting pago. Gracias imagen_digital

Siempre que usen hosting gratuitos (estilo 000webhostapp) van a tener problemas “random” de ese tipo y ni hablar de la seguridad de los datos.

Es mejor pagar un servidor económico a una empresa conocida y/o utilizar la “capa de prueba” gratuita que dan algunos proveedores (AWS, Digital Ocean, etc)

Si. Gracias Jota88. Ya lo resolví.