Web de alquileres temporario?

Hola gente estoy tratando de armar una web de alquileres encontre una web http://villademerlo.com/ quiero hacer algo parecido que otro theme me recomiendan usar?

el theme que usa es http://themes.muffingroup.com/cake

espero sus recomendaciones!!

Hola, a mí me gustan mucho los de Qode Interactive, fijate “UrbanGo” es tipo directorio, creo que te puede servir.
te dejo el link:

sino lo podes buscar en themeforest.net

suerte!
Saludos!

Hola. Buenos días.

Miré la web que diste como ejemplo. La de Villa de Merlo y la verdad es que se puede mejorar mucho.

Mi punto de vista es el siguiente: Un sitio web debe buscar un objetivo. Eso es lo primero que tenés que plantearte, cual es el objetivo de tu sitio web y como persuadir a los visitantes de tu sitio (en apenas pocos segundos) para lograr ese objetivo. Ventas, contactos comerciales, suscripciones, etc…

En el caso de la web de Villa de Merlo que ponés como ejemplo no hay una propuesta de valor clara (o sea, no entiendo que ofrece).

Antes del scroll (la seccion más importante de la web) está desperdiciada con un Slider que es una “ensalada” de cosas. En vez de eso debería decir algo así: “Vivi unas vacaciones únicas en uno de los mejores lugares de Argentina” . Tenemos los mejores alojamientos con ofertas imperdibles y beneficios y un boton de llamada a la acción que diga “mira nuestras ofertas”, “mira nuestros alojamientos”, “hacé tu reserva”, “contactá con nosotros” .
Lógicamente que dependiendo de lo que busque la web sera necesario hacer un texto persuasivo y la consiguiente llamada a la acción.

Luego aparece un video de TN que no tiene sentido. Quien busca alojamiento en Merlo ya tiene referencias en ultima instancia se debería poner un video “marca blanca” o de turismo municipal, mas institucional si no tuviese un video propio.

En ultimo lugar pone las opciones de alojamiento sin niguna descripción (hay que hacer clic para ver algo más) y cuando ingresás a las fichas de los alojamientos la información no está mal pero debería añadir mejores textos y formatos.

En conclusión.

En mi opinión y sugerencia no hagas una web como la de villa de mero, hace algo mejor.

Primero tené bien claro cual es tu objetivo, como lo vas a presentar en la portada de tu web, cual será tu llamada a la acción y tu propuesta unica de valor.

Además trabajá el SEO si ves el código de la pagina de Villa de Merlo te vas a dar cuenta de que en las meta etiquetas aparece ---- meta name=“description” content="Eclipse de Sol . 2 de Julio . Merlo San Luis:

¿Que sentido tiene posicionar “eclipse de sol”?

Mi comentario ya se hizo kilométrico (y estaría una hora más señalando cosas a mejorar)

El theme es lo de menos, una plantilla más o menos bonita puede tener un impacto visual pero no define nada a la hora de vender. Lo importante es tener claro el concepto, la información bien estructurada, una navegacion que lleve al posible cliente hacia donde querés para lograr la conversión que buscas y para todo esto no necesitás una plantilla llena de animaciones y firuletes de colores, necesitas un buen diseño web usable, ligero, rapido al cargar, optimizado para el SEO y para móviles.

Te sugiero hacer la web en un theme “pelado” sin diseño, crear toda la estructura, crear las un plugin o Custom Post Type las propiedades que vas a ofrecer para alojamiento, ver que todo funcione correctamente y luego ir por el tema del diseño.

Si primero elegís la plantilla puede que lo visual oculte errores que pueden ser costosos.

Espero que mi “extenso” jejej comentario te sea de utilidad. Exitos con tu proyecto.

3 Me gusta

gracias por tremenda ayuda…gracias por tiempo voy tener en cuentas todas tus recomendaciones!!
gracias genio…tremenda comunidad!!

buenisimo lo voy revisar!!! gracias por tu tiempo!!

1 me gusta

Por favor, faltaba mas y gracias por tus gracias. A veces me gana la pasión y escribo como un loco y digo cosas como “no hagas tal o cual” y suena como que vengo a decir que se debe o no se debe hacer cuando en realidad nada que ver, simplemente sugiero pero como dije “me gana la pasión jejej”… exitos !

2 Me gusta

De verdad tengo que agradecertte muchisimo por la informacion ya que necesitaba ayuda sobre esto hace unos meses y bueno, yo tomé de referencia al sitio de Gumperapi ya que creo que es una buenisima opcion, ademas de que tienen mucho tiempo en el mercado de alquiler. Muchas gracias por el aporte al foro ¡Saludos!

1 me gusta

Que bueno todo lo que expones en este texto!! Me ayuda también. Estoy en la búsqueda de armar una web de alquileres temporarios.

Que te parece casasdecampo.com.ar

Pasé un ratito para chusmear y no ví nada raro, no voy a extenderme como hizo @carlosmalfatti hace años, pero si te puedo comentar algo es que el slider de la home, posterior a la tercer diapositiva (creo) empieza a ir a 5ms por diapositiva. Rarisimo! Parece que está corriendo para llegar al último slide.

Sumo eso nomás!

Muchas gracias, me fijare ese detalle! Saludos