Cree post personalizados con Custom Post Type ui, y campos personalizados con Secure Custom Field
El problema es que no logro visualizar en ningún lugar
El Post tiene
Titulo (del core)
Categoria ( del core )
Etiquetas (del core)
Más
Campo de Texto con editor (creado por SCF)
Otro campo Tag (creado por SCF)
Url externa (creado por SCF)
Lei varios formas de visualizar los post y no logro visualizar ni listado ni nada
Wordpress 6.6
Plantilla Astra y Elemento (no pro)
No es importante usar ni astra ni Elementor busco visualizar con la forma más simple posible
Me gustaría hacer listado Últimos Posts (creado por CPT ui)
Bloque con post que tenga determinada etiqueta
Inclusive que en el Date pueda llevar por fecha de creación a listado.
Alguien puedo ayudar
@tecin21 cómo estás?
No suelo utlizar builders pero hice una prueba con los plugins y themes que mencionas y encontré la siguiente forma de visualizar los posts creados con CPT UI.
- Creas el CPT ( Este punto entiendo que pudiste realizarlo )
- Creas los fields y los asocias al CPT ( Este punto también lo lograste )
- Crear nueva página y seleccionar el bloque “Query Loop”
y en las opciones de configuracion seleccionas el post type deseado
En mi caso habia creado un CPT llamado “ejemplo”
Creo que esto puede servirte para comenzar.
Un abrazo !
Muchísimas gracias por tu explicación detallada y el tiempo dedicado. Ahora me pongo a realizarlo
Perdón que amplié la pregunta
no logro encontrar lo de sumar bloque en query loop que me permita llegar a tu ejemplo
Todo lo que pusiste me sirve de mucho de nuevo gracias.
Aquí te hago la pregunta en forma grafica hay un paso que no logro hacer no se si me falta alguna plugin o que
Buenas, ¿Todo bien?
Buenísimo que sirvió la info !!
Para acceder a la config del bloque Query Loop debés agregarlo y simplemente hacer click en el contenedor ( luego de hacer click se colorea celeste en este caso )
al hacer click se abre la sección de configuración del bloque
Te comparto un link con info en la documentación oficial que puede estar mucho más completo: Query Loop block – Documentation – WordPress.org
Avisá si surge otra duda y lo vamos viendo.
Un abrazo !
Muchas gracias estimado @0xAlm0ck Leeré la documentación recomendada y el paso a paso detallado que explicaste.
Espero poder resolver. y en su caso te molesto. Sorry vengo de drupal y me cuesta a veces captar la mecánica de Wp
Repito Muchas gracias por tu tiempo y tu buena onda, y por compartir tan generosamente tu conocimiento y formación.