Ver precio de cuotas

Buenas, soy nuevo en este mundo, estoy configurando una tienda online, va a tener MercadoPago, el cliente me pide que se pueda ver el precio del producto y si se puede ver las cuotas por ejemplo que muestre el precios $1500 y abajo 3 cuotas de $500. Hay alguna forma de hacerlo? Muchas graacias!

Estoy buscando lo mismo… ¿conseguiste alguna solución?

Estoy con la misma inquietud, vi este otro post, y probare que tal andan las soluciones que dan!

Buenas, pudieron llegar a la solucion?

Buenas, estoy en la misma situación, pudieron solucionarlo?

busco lo mismo, me sumo a la inquietud

Hola Alberto, yo hice un plugin para eso, ahora te envío un mensaje. Saludos!

Me sumo a la busqueda

Hola, estoy buscando un plugin para esto. No publicaron ningun solucion por lo que veo. Pero vos tenes un plugin? free o premium? captura de pantalla tenes?

Hola, tengo un plugin pago que muestra el precio del producto en cuotas, pero lo calcula en base a un porcentaje. Tengo otro en desarrollo que lo calcula consultando la API de Mercado Pago y permite elegir la tarjeta y el banco para calcular las cuotas disponibles.

wayra - cuotas base 01

Puedo adaptarlo como necesites.
Saludos!

Juan Manuel Acebal

Hola @wayramarketing me podrias la info sobre el plugin? Gracias!

1 me gusta

Hola, buenas tardes, ya te envío un link de prueba para que revises el funcionamiento. Saludos!

Juan Manuel Acebal
Wayra Marketing Digital

Hola @wayramarketing consulta tenes un plugin calculador de cuotas? tenes tambien uno que incluya cuotas de nuestra empresa y a su vez que muestre las cuotas de mercadopago con sus promociones?

Hola @wayramarketing consulta tenes un plugin calculador de cuotas? tenes tambien uno que incluya cuotas de nuestra empresa y a su vez que muestre las cuotas de mercadopago con sus promociones?

Hola, tengo el plugin que incluye cuotas y lo puedo adaptar para que muestre las opciones de Mercado Pago.
Te escribo por privado.
Saludos!

Juan Manuel Acebal
Wayra Marketing Digital

Hola @wayramarketing como muestran los Planes Ahora de Mercadopago con ese plugin? Todo aparece sin interes? o se puede personalizar un recargo? me explico

Hola @wayramarketing me interesaria comprar el plugin, como puedo hacer?. Gracias.

Hola me pasas info a mi tambien? estoy necesitando justo esto. Gracias querido!

Hola Maxi, buenas tardes, si claro, ya te lo envío.
Saludos!

Juan Manuel

1 me gusta

Porfa yo tambien quisiera ver el plug in para comprarle