Buenas, soy nuevo en este mundo, estoy configurando una tienda online, va a tener MercadoPago, el cliente me pide que se pueda ver el precio del producto y si se puede ver las cuotas por ejemplo que muestre el precios $1500 y abajo 3 cuotas de $500. Hay alguna forma de hacerlo? Muchas graacias!
Estoy buscando lo mismo… ¿conseguiste alguna solución?
Estoy con la misma inquietud, vi este otro post, y probare que tal andan las soluciones que dan!
Buenas, pudieron llegar a la solucion?
Buenas, estoy en la misma situación, pudieron solucionarlo?
busco lo mismo, me sumo a la inquietud
Hola Alberto, yo hice un plugin para eso, ahora te envío un mensaje. Saludos!
Me sumo a la busqueda
Hola, estoy buscando un plugin para esto. No publicaron ningun solucion por lo que veo. Pero vos tenes un plugin? free o premium? captura de pantalla tenes?
Hola, tengo un plugin pago que muestra el precio del producto en cuotas, pero lo calcula en base a un porcentaje. Tengo otro en desarrollo que lo calcula consultando la API de Mercado Pago y permite elegir la tarjeta y el banco para calcular las cuotas disponibles.
Puedo adaptarlo como necesites.
Saludos!
Juan Manuel Acebal
Hola, buenas tardes, ya te envío un link de prueba para que revises el funcionamiento. Saludos!
Juan Manuel Acebal
Wayra Marketing Digital
Hola @wayramarketing consulta tenes un plugin calculador de cuotas? tenes tambien uno que incluya cuotas de nuestra empresa y a su vez que muestre las cuotas de mercadopago con sus promociones?
Hola @wayramarketing consulta tenes un plugin calculador de cuotas? tenes tambien uno que incluya cuotas de nuestra empresa y a su vez que muestre las cuotas de mercadopago con sus promociones?
Hola, tengo el plugin que incluye cuotas y lo puedo adaptar para que muestre las opciones de Mercado Pago.
Te escribo por privado.
Saludos!
Juan Manuel Acebal
Wayra Marketing Digital
Hola @wayramarketing como muestran los Planes Ahora de Mercadopago con ese plugin? Todo aparece sin interes? o se puede personalizar un recargo? me explico
Hola me pasas info a mi tambien? estoy necesitando justo esto. Gracias querido!
Hola Maxi, buenas tardes, si claro, ya te lo envío.
Saludos!
Juan Manuel
Porfa yo tambien quisiera ver el plug in para comprarle