Variaciones de un producto en la tienda

¿Alguien conoce la forma de mostrar las variaciones de un producto en la tienda sin tener que entrar al producto?
Lo ideal sería de esta manera:

Buscate algún “Variation Swatches”

Sí, tal como dice Gustavo, ese tipo de plugins sirve para mostrar las variaciones de cada producto en el catálogo, pero OJO: puede consumir un montón de cpu del server porque tiene que buscar y generar HTML de cada variacion de cada producto que se muestre… Tengo un cliente que lo tuve que pasar a un semidedicado para que le funcione más o menos fluido porque es una zapatería y querían mostrar las variaciones de unos 30 productos en el home y tardaba como 15 segundos en cargar. Ahora en el semi tarda 5… pero es porque no quieren mostrar menos productos y cada uno tiene como 7 variaciones de colores, con sus fotitos individuales… que también tendrías que tener super bien optimizadas en peso. Queda lindo sí, pero la verdad no lo recomiendo.

Aclarado todo lo anterior… el plugin que usan es este:

A lo mejor encontrás OTRO que quizás performe mejor y no rompa los kinotos al hosting con temas de rendimiento cuando es el código el que claramente es heavy :slight_smile:

Saludos!

1 me gusta

Ah, este lo estuve relojeando. Hace exactametne lo que necesito. Bueno saber lo que me decis.
De todas maneras, creo que en el caso que tengo yo no son tantas variaciones, ya que solo algunos productos tienen variaciones. Son 6 con variaciones 1 con 4 y el resto con 2.

También puede ser una combinación de un plugin de “variations swatches” y este snippet o alguno parecido:

@mparraud no se si viste que están regalando un plugin justamente de esto:

1 me gusta

que grande Gustavo!
ahi me lo bajé a ver que onda

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Che que bueno, me voy a poner una alerta para chusmearlo una vez al mes… https://www.google.com/search?q=Free+File+of+the+Month
:wink:

3 Me gusta

@Gustavo o @marcelo.ampm
Puedo contratar a alguno de los dos para que me guie si le comparto la pantalla para borrar el maldito script de la base de datos?

@marcelo.ampm seguramente te va a poder dar una mejor respuesta, tengo entendido que tiene vasta experiencia en el tema! yo a lo sumo habré limpiado dos o tres sitios :smile:

El tema es: ¿vos tenés identificado el código del script que hay que buscar? porque sin saber eso, o si el código cambió de post en post, está complicado.

Si, lo tengo identificado!