User registration me bloquea wp-login.php

Buenas a todos, le queria consultar subre un plugin de registro y login, es User Registration … la verdad que anda my bien pero despues de probar y probar porque me habia desaparecido wp-admin y wp-login.php descubri que desactivando ese plugin aparecian de nuevo esas opciones de logueo, entonces la duda es si eso es normal y si puede llegar a ser peligroso en cuanto a la seguridad del sitio??

Desde ya gracias…

Mmm yo uso ese plugin y no me eliminó wp-admin ni wp-login.php :thinking:

Es lo único que cambiaste para que te vuelvan a aparecer wp-admin? o estuviste trabajando con alguna otra cosa u otro plugin?

Entiendo bien si digo que al instalar ese plugin User Registration te desapareció el wp-admin?

Hola Juan, anoche le escribí directamente a la gente de everest y son unos cracks, al toque me respondieron y resulta que había activado la opción de prevent core login… Y eso cambia la configuración de login y quita wp-admin y wp-login.php, asique ya lo resolvi

1 me gusta

Me alegro que lo hayas solucionado y buenísimo que quedó acá registrada la solución para futuras personas que puedan tener el mismo problema.
Saludos!

Si, y agregar que no es lo mas recomendable dejar esos endpoints… Yo los cambió con el wps hide login, una medida más de seguridad