URL y contenido SEO Friendly

Hola, buenas tardes. Quería consultarles, compré una plantilla de WordPress para desarrollar un sitio inmobiliario. Al parecer la plantilla parece que no es muy compatible con Yoast y no me permite optimizar el SEO On page (title, h1,h2, etc) de cada Región (parámetro), ni siquiera la URL de la región(me sale …com/casas/?region=121 ). ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo desde el código htaccess o algo así?

Cuando pongo editar desde WordPress me manda a la categoría anterior (Casas) y no me deja editar la Región.

Hola @Ramiroc08 bienvenido,
Calculo que se debe poder editar, pero necesitaría saber que plantilla es.
Algunas no están bien desarrolladas o pensadas para un buen SEO.

También es muy raro que no sea compatible con Yoast ya que es uno de los plugins de SEO más conocidos.

El problema es que no está hablando de un desarrollo no compatible con Yoast, está hablando que esa plantilla debe estar generando entradas con un formato particular y seguro de php directo… Todo un tema.

Habría que ver si me estoy confundiendo, pero tiene toda la pinta!

Hola Hector, gracias. La plantilla es Homepress de Stylemixthemes, la compre a través de Themeforest.

Hola @Ramiroc08, espero estés bien

Te recomiendo que te contactes con el soporte de la plantilla, debería tenerlo si es de pago.
Se pueden realizar modificaciones pero seguramente termines pagando más por las modificaciones que por la plantilla.

También deberías de ver una plantilla que esté bien pensada para el seo y que no tengas que romperte la cabeza viendo como implementar un plugin, sea Yoast SEO o cualquier otro.

1 me gusta