Urgente: Auditoría y resolución de problemas en vínculo entre WC-Subscriptions y Mobbex Subscriptions

Se busca programador/a idóneo para encontrar la alternativa más estable y completa para vincular una plataforma que ya trabaja con WC-Subscriptions y Mobbex como pasarela de pagos.

Los grupos de problemas documentados al día de la fecha:

Algunas suscripciones no se cobran de forma automática mes a mes. Algunas de las suscripciones cuyo cobro nuevo se rechaza, quedan varadas en WC Canceladas, y no se pueden volver a dar de alta, por más que se haga el cobro manual.

En ese caso, se hace un cobro manual, lo puede hacer, se cobra bien, pero se necesita crear una nueva suscripción en WC

Cada vez que se generan nuevos pagos en Mobbex, se genera una nueva suscripción. Esto hace imposible administrar las suscripciones en Mobbex, dado que hay “una suscripción nueva” x cada vez que se cobra un pago de una suscripción existente

Fallas en una promoción de WC, con algunos meses de bonificación previa establecidos. Mobbex no los reconoce y cobra igual.

Como añadidura, hay problemas en la consulta de la base de datos desde Woocommerce / Products. En el primer panel se muestran productos, pero luego cuando se intentan filtrar, se listan miles de filas que no corresponden a la consulta realizada.

Hola, primero que nada ¡bienvenid@ a la comunidad!

• ¿Es la primera vez que estos problemas se presentan?
• ¿Activaste el modo debug para ver los errores?
• ¿Hubo alguna actualización de plugins?
• ¿Contactaste con Mobbex?

1 me gusta