Tutor lms mo puedo agregar preguntas a cuestionarios

Tutor Lms no funciona bien los quiz, antes si ahora no se puede agregar preguntas en los cuestionarios y abajo aparece un cartelito que dice ::javascipt … Pregunta puede ser que actualicé wordpress?

Hola, puede ser la actualizacion de WordPress, el tema, algun plugin conflictuando, la version PHP, etc.
Que version de PHP y tema tenes actualmente?

Hola gracias por responder. Tengo el Wp 6.4.3 y el php 8.1.27
Actualizado hace poco.
ya probé todos los plugins no es eso. Puede ser la actualización de Wp o de php que se hizo hace 1 mes-
O el problema fundamental que el plugin tutor lms que tengo es un gpl, ya que sabes para Argentina es muy caro. de manera que no puedo actualizarlo. Si vilvindo a la version anterior de wp no se corrige tendre que comprar otro gpl- Tenés alguna recomendación?

Preguntaría a la gente de Tutor LMS.

Si antes andaba, suena a que hay algun update necesario del propio plugin.

1 me gusta

Me queda una duda, decis que no podes actualizarlo al Tutor porque es GPL… eso no lo entendí.

Ahi debe estar el problema,tenes todo actualizado menos el plugin Tutor LMS, vas a tener que buscar a alguien que te fcilite la ultima version del plugin e instalarla a ver si es es el problema.

1 me gusta

los gpl son estáticos, versiones con licencia para programadores que a su vez pueden distribuirla, pero sin contacto con la empresa desarroladora original por eso no se ouede actualizar.

Sin duda necesitas actualizar Tutor LMS, el problema está ahi.

¿Es para un cliente?

Si es para un cliente, todo estuvo perfecto durante casi 2 años, sin dudas es tutor, Gracias Si queres ver la web es codicedu.com.ar

Si estuviera en tu lugar, hablaría con el cliente para que compren Tutor LMS y santo remedio.

A fin de cuentas, cobran los cursos…

1 me gusta

@Alicia_Campos es mas que obvio que vas a tener que actualizar el plugin Tutor LMS para solucionar el problema, ya perdiste 8 dias y no quedan opciones.