fbpixel

Transferencia Bancarias con WooCommerce

Estimados buen dia
Alguien pudo configurar como opción pagar con transferencia bancaria en Argentina?
Ya que te solicitan datos como IBAN y el SWIFT y no los puedo conseguir.
Seria de gran ayuda si me pudieran ayudar a configurarlo
Gracias!!

Lo más fácil es con un plugin de traducción cambiar IBAN por CBU y poner ahi el CBU de la cuenta así les llega a los que eligen ese método de pago. También está bueno ponerles en el mensaje de confirmación que envien el comprobante de transferencia por mail, así queda todo junto.

Tené en cuenta que las transferencias serían un método “offline” en el sentido que tenés que confirmarlas manualmente, no conozco ningún banco argentino que tenga integración con ecommerce como para recibir notificaciones automáticas de pagos y eso.

1 me gusta

Muchas Gracias mertxe, tenes informacion sobre cual es el plugin de traduccion para cambiar IBAN por CBU?
Y con respecto a la confirmacion para que envien el comprobante como lo configuraria?

Hola @Martin_Garcia
Con el Loco Translate lo podrias hacer a la traducción.
Y sino, encontrar el archivo .po/.mo y cambiarlo para que lo que ya está traducido, sea cambiado…(Loco Translate trabaja con estos archivos)…
Por el lado de la confirmación, lo pondrias en Instrucciones, indicando el mail donde tenés que recibir ese comprobante. Esas instrucciones llegan a quien compra con ese método de pago.

Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta