Transferencia Bancarias con WooCommerce

Estimados buen dia
Alguien pudo configurar como opción pagar con transferencia bancaria en Argentina?
Ya que te solicitan datos como IBAN y el SWIFT y no los puedo conseguir.
Seria de gran ayuda si me pudieran ayudar a configurarlo
Gracias!!

Lo más fácil es con un plugin de traducción cambiar IBAN por CBU y poner ahi el CBU de la cuenta así les llega a los que eligen ese método de pago. También está bueno ponerles en el mensaje de confirmación que envien el comprobante de transferencia por mail, así queda todo junto.

Tené en cuenta que las transferencias serían un método “offline” en el sentido que tenés que confirmarlas manualmente, no conozco ningún banco argentino que tenga integración con ecommerce como para recibir notificaciones automáticas de pagos y eso.

1 me gusta

Muchas Gracias mertxe, tenes informacion sobre cual es el plugin de traduccion para cambiar IBAN por CBU?
Y con respecto a la confirmacion para que envien el comprobante como lo configuraria?

Hola @Martin_Garcia
Con el Loco Translate lo podrias hacer a la traducción.
Y sino, encontrar el archivo .po/.mo y cambiarlo para que lo que ya está traducido, sea cambiado…(Loco Translate trabaja con estos archivos)…
Por el lado de la confirmación, lo pondrias en Instrucciones, indicando el mail donde tenés que recibir ese comprobante. Esas instrucciones llegan a quien compra con ese método de pago.

Saludos
Leonardo Grabow

3 Me gusta

Hola gente, alguien sabe cual es el archivo .po que hay q modificar. Modifique el woocommerce-es_ES.po en /public_html/wp/wp-content/languages/plugins y el woocommerce-admin.pot en /public_html/wp/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-admin/languages y nada. Probe con el loco trans y no encuentra la cadena. Gracias por cualquier data.

Listo, j. El archivo q hay q modificar es el class-wc-gateway-bacs.php en /public_html/wp/wp-content/plugins/woocommerce/includes/gateways/bacs en las lineas:

#: includes/gateways/bacs/class-wc-gateway-bacs.php:128
#: includes/gateways/bacs/class-wc-gateway-bacs.php:290
#: packages/woocommerce-admin/dist/chunks/homescreen.js:1
msgid “Sort code”

#: includes/gateways/bacs/class-wc-gateway-bacs.php:143
#: includes/gateways/bacs/class-wc-gateway-bacs.php:324
#: packages/woocommerce-admin/dist/chunks/homescreen.js:1
msgid “IBAN”
msgstr “”

yo use el sort code para el CBU y IBAN para el ALIAS

1 me gusta

Hola BinWeb, sabes de otras plataformas similares a Rebill?
te lo agradecería mucho :+1:

Que sea dentro de Argentina o Latam, no…
Creo que el plugin de MercadoPago de @Wanderlust como el de @kijam , aceptan suscripciones de MercadoPago…

Saludos
Leo

Buenas, que tal? Bueno, yo lo configure usando la opción de pago con cheque, donde coloque los datos del CBU, alias, etc. Sin embargo el problema que tengo es que, luego de que aparezca la pagina con los datos bancarios para que haga transferencia, lo ideal seria que se dispare un email al cliente para asegurar la recepción de los datos bancarios. Me pregunto si hay una forma de hacer esto.

Por otro lado, otra cosa que me gustaría consultar es si existe la posibilidad de colocar un link a whatsapp o un botón, en la pagina que tiene los datos bancarios, de manera que le sea fácil compartir el comprobante x ahí mismo.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Hola, buenos dias! retomo mismo tema ya q aun no lo puedo solucionar. Alguien que le haya pasado algo asi y lo pudo solucionar? Gracias desde ya,