Tokko broker - crm inmobiliario - integrar a wordpress

Busco un plugin, o alguna solucion, para tomar los datos de TOKKO BROKER e integrarlo a WORDPRESS, tema WP RESIDENCES o similar.

Buen día, nosotros tenemos una integración para eso. Cualquier duda, podes contactarnos al whastapp.

lo que es no tener la minima verguenza!!!
Ya probamos con ustedes y me recontra garcaron!!!
Tengo 3 licencias que no me sirven para un carajo.
Tengo toda la serie de chats y correos con ustedes, donde dicen que esta todo bien, donde dan por terminada la instalacion de los plugins, donde se les reclama que nada funciona como dicen, donde acusan de “de haber modificado el cron del servidor” a un tipo que no tiene ni idea de lo que es un cron…
El diccionario de la excusa son ustedes.
Y de repente tendras algun cliente conforme, a mi , me recontragarcaron!!!
Dejense de jorobar, vayan a robar a los caminos manga de chorros.
Vos quien sos? el simpatico bien humorado_ o el otro que te manda la misma mier* a cad pregunta que le haces?
O sos el que pidio 150 dolares mas para que aparezca el contacto de la inmobiliaria, agente, o agent???
manga de chorros impreentables!!!

Qué tal Esteban, espero que estes pasando un buen domingo previo a noche buena rodeado de familia y amigos!

No tenemos clientes de Tokko con tu nombre, menos con 3 licencias como comentas en tu mensaje, lo cual me parece raro.

En todo caso, si es como comentas y contas con 3 licencias nuestras de Tokko y no estás conforme con algo, te invito a que nos contactes por WhatsApp así puedo revisar tu ticket e intentar solucionar el problema que tengas.

Veo que mencionas un problema con el cron, si, generalmente algunos hostings tienen apagado esa función y suele dar dolores de cabeza. Comprendo tal vez que por desconocimiento ciertas palabras puedan parecer confusas.

Bueno, deseo que puedas pasar una feliz navidad y que te contactes con nosotros el martes para ver tu problema, voy a estar más que contento de ayudarte.

Saludos!
Ramiro