Tienda Online venta por mayor

Tengo que desarrollar una tienda online con woocommerce, para una tienda de venta por mayor (artículos de limpieza), con miles de productos

Alguien me podría ayudar o conoce algún plugin para mostrar el carrito de un modo amigable del lado del comprador y que sea lo más simple posible el modo de comprar ya que muchos productos.

Pensaba una grilla simple, con la opción de incrementar la cantidad de productos a comprar, al lado de botón añadir al carrito.

Dejo una referencia, de algo que ví en HTML (histórico) pero efectivo

Cualquier dato, se agradece

Bueno, woocommerce lo arma prácticamente así como lo estas mostrando

El detalle es que si bien woocommerce lo muestra similar, no está orientado a poder hacer multiples compras, es preciso que el usuario pueda comprar desde la grilla frontal, e incluso sumar determinada cantidad pero desde la grilla, sin tener que ingresar a la vista previa y menos tener que entra a cada producto en particular.

Se te ocurre algo?

si suma… por lo que he echo algunas pruebas

No entendí a qué te referis con esto. ¿Sumar determinada cantidad de qué?

Hola Miguel,
Si te fijás en el ejemplo, en el viejo sistema HTML, se puede gestionar sumar a la cesta (tienda) desde la misma grilla, osea que sumar cantidades de xx producto y comprar. Lo cual es una experiencia cómoda al comprado, más cuando se trata de compra x mayor.

no mire en detalle, pero hay plugins como éste para eso:

1 me gusta

Muy buen aporte Miguel! gracias. Lo voy a probar

1 me gusta

Hola! iba a abrir un tema nuevo pero creo que puede sumar a este thread lo que estoy buscando. Un cliente me pidió algo como esto https://maurosergiotejidos.com.ar/producto/campera-con-cierre-y-bolsillos-7/ que es una grilla que es re cómoda para comprar por mayor y cuando hay 2 variaciones (color y talles) y se pueden indicar cantidades de forma precisa.

Saben cómo se puede implementar eso específicamente? o algo muy similar?

1 me gusta

Me interesa la respuesta!

Un año despues, viendo este hilo veo la pregunta de juanu.
Esto puede ser lo que estas buscando:

2 Me gusta