Texto botón añadir al carrito sin stock

Muy buenos días comunidad, espero se encuentren bien!

Les comento que estoy haciendo una tienda con el tema oceanwp + woocommerce y para customizar las variables de los productos instalé el plugin Variation Swatches for WooCommerce, funciona todo bien.

Lo que quiero consultar es como podría hacer para que cuando una variación de producto esté sin stock, el texto del botón Añadir al carrito (página producto individual) cambiarlo a por ejemplo “Sin stock”.

Por el momento cuando una variación de producto no tiene stock me deshabilita el botón, está bueno que quede así, pero quiero sumarle el cambio de texto. He usado algunos códigos php + js que he googleado pero no he podido hacerlos funcionar (sé casi nada de códigos), no sé si es porque están hechos para cuando estas variaciones son nativas, osea sin el plugin Variation Swatches.

Desde ya agradecido.

Saludos!!

Buenas tardes,

Por el momento pude por lo menos ocultar el botón con este código CSS: button.single_add_to_cart_button.button.alt.disabled.wc-variation-is-unavailable{ display:none; }

Si alguno me puede dar una mano a lo que comenté en un principio, les sabré agradecer.

Saludos a la comunidad!!