Testeando Web Wordpress en MAC

Buenas noches. Me presento soy Hugo Boltri tengo 48 años, soy Diseñador y programador. Trabajo desde mi casa hace años para clientes locales aquí en Argentina y para algunos clientes en el exterior. Es la 1era vez que me inscribo en un Foro de Wordpress. La verdad que es una plataforma que me gusta mucho y me hace tener que actualizarme todo el tiempo en conocimientos y eso está bueno.

Bueno, cómo les decía es la 1er vez que voy a participar en el foro con un tema, un problemita que estoy teniendo y ojalá me puedan dar una mano o brindar alguna ayuda que me resulte de ayuda para poder seguir avazando y optimizando esta web que estoy terminando.

Antes que nada consultar si me pueden recomendar webs / herramientas online para testear el RESPONSIVE de desarrollos WP.

Yo utilizo las siguientes exttensiones en Chrome:

  • Responsive Viewer
  • Iloveadaptive
  • Responsive Inspector
  • Responsive Web Design Tester
  • Viewport resizer

No se si conocen alguna otra herramienta que brinde resultados lo mas reales
posibles y en las diferentes plataformas y dispocitivos.
La info que me puedan aportar les super agradecería.

Les comento ahora mi problemita a ver si pueden detectar que podría llegar a ser
el inconveniente raro que me está ocurriendo.

Esta es la web que tengo en desarrollo:

No todos los links están habilitados, peor la mayoría.
Hoy le pase el link a mi cliente para que lo vea y me comentó que solo en la
página de /retail

No está pudiendo ver el formulario que se encuentra al final de la página.
Y en todas las otras páginas, lo puede ver correctamente.

Lo estuvo testeando en uina macbook de 13 pulgadas.
Lo que me resulta extraño que se tata del mismo Form que uso en todas las páginas.

Se me ocuirre que quizás pueda llegar a ser por la cantidad de cosas que tiene que
cargar en esta págian retail en particular, ya que es la que mas fotos, slider etc… que cargan…
Pero no estoy seguro.