Testeando Web Wordpress en MAC

Buenas noches. Me presento soy Hugo Boltri tengo 48 años, soy Diseñador y programador. Trabajo desde mi casa hace años para clientes locales aquí en Argentina y para algunos clientes en el exterior. Es la 1era vez que me inscribo en un Foro de Wordpress. La verdad que es una plataforma que me gusta mucho y me hace tener que actualizarme todo el tiempo en conocimientos y eso está bueno.

Bueno, cómo les decía es la 1er vez que voy a participar en el foro con un tema, un problemita que estoy teniendo y ojalá me puedan dar una mano o brindar alguna ayuda que me resulte de ayuda para poder seguir avazando y optimizando esta web que estoy terminando.

Antes que nada consultar si me pueden recomendar webs / herramientas online para testear el RESPONSIVE de desarrollos WP.

Yo utilizo las siguientes exttensiones en Chrome:

  • Responsive Viewer
  • Iloveadaptive
  • Responsive Inspector
  • Responsive Web Design Tester
  • Viewport resizer

No se si conocen alguna otra herramienta que brinde resultados lo mas reales
posibles y en las diferentes plataformas y dispocitivos.
La info que me puedan aportar les super agradecería.

Les comento ahora mi problemita a ver si pueden detectar que podría llegar a ser
el inconveniente raro que me está ocurriendo.

Esta es la web que tengo en desarrollo:

No todos los links están habilitados, peor la mayoría.
Hoy le pase el link a mi cliente para que lo vea y me comentó que solo en la
página de /retail

No está pudiendo ver el formulario que se encuentra al final de la página.
Y en todas las otras páginas, lo puede ver correctamente.

Lo estuvo testeando en uina macbook de 13 pulgadas.
Lo que me resulta extraño que se tata del mismo Form que uso en todas las páginas.

Se me ocuirre que quizás pueda llegar a ser por la cantidad de cosas que tiene que
cargar en esta págian retail en particular, ya que es la que mas fotos, slider etc… que cargan…
Pero no estoy seguro.

Yo trabajo en Windows, y trate de reproducir este error con todos los testeadores arriba
mencionados y no logro reproducir el error que ve mi cliente

Esta es la captura que mi cliente me está enviando:

También se me ocurre que pueda llegar a ser algún tema de cache local de la mac y
el navegador que usa … pero no entiendo porque solo en esa página lo ve mal.

Bueno, siendo la 1era vez que participo en un foro de wospress, no se si es correcto
mi presentación de mi problema, si será factible que me den una mano,
sepan disculpar si no estoy respetando posibles reglas de foro etc…

Bueno desde ya si me pueden ayudar o indicarme alguna idea estaré super agradecido.
Y creo que poder compartir experiencias de esta forma me parece que puede ser
muy enriquesedor y de mucha ayuda.

Gracias. buenas semana
Gran abrazo a todos aunque no los conozca

Hola Hugo, lo que me parece es que a tu cliente lo que no le carga es la imagen de fondo, por ende el formulario, al tener textos en blanco, no se ve. Por lo que vi, la foto de fondo tiene mas de 1500px de ancho, tendrías que revisar si es necesario tanto tamaño, o si podes hacer que se carguen diferentes versiones, mas reducidas para dispositivos mas pequeños.

En cuanto a los responsive testers o como se llamen, yo uso el que viene incorporado en Chrome (F12 y luego Crl + Shift + M). Se que con el navegador de iPhone (Safari) hay algunas incompatibilidades a veces, y que hay algunos testers dando vueltas pero son pagos. No encontré aún un servicio gratuito para eso y no tengo iPhone (si alguien conoce alguno, bienvenido sea el dato :wink:).

Un abrazo!

1 me gusta

Muchas Gracias Gustavo !!!
Me has ayudado !!!

1 me gusta

Hola Hugo, vos le hiciste un trabajo a mi marido have muchos años y perdimos tu contacto! Me pasarías datos así vemos posibilidad de un trabajo? Gracias!

mrivarola1969@gmail.com

1 me gusta

Hola hugo, probá blisk, es una aplicacin muy buena para testear el responsive

Si lastima que es pago. Estoy buscando una solución similar pero free.
Si conoces alguna te agradecería me la comentes.
Abrazo,
Hugo

Yo uso esta https://responsively.app/