Tengo que regenerar CSS cada cierto tiempo

Hola. Comencé a trabajar con un cliente (focuspuntadeleste.uy/inicio), está bajo el slash /inicio porque todavia no está terminada. El cliente ya tenía previamente su hosting.

He hecho muchas paginas con Elementor y en ninguna me pasa esto, supongo que será algo del hosting porque no estoy utilizando ningun plugin ni configuración distinta a la que siempre utilizo, y como digo esto es algo que no me había pasado hasta ahora.

Resulta que cada cierto tiempo los estilos se bugean, a veces las animaciones no funcionan, los popups no se abren, no sé, todo muy raro, por más que no haga ningún cambio, y tengo que regenerar los archivos CSS manualmente desde el menú Elementor - Herramientas.

Pensé en añadirle con Code Snippet que haga esto automáticamente cada cierto tiempo, porque el día de mañana la web estará pública y pasará que habrá gente que la verá toda bugeada, y eso no puede pasar.

Gracias de antemano

¿A qué puede deberse esto?

Hola, se me ocurre que en algún punto de tu infraestructura se esta realizando una “minificacion” de archivos .JS o .CSS de manera automática y es ese archivo “minificado” el que se le entrega al cliente en su navegador. (por eso cuando lo regeneras se arregla hasta que se vuelve a minificar y queda en algún caché)

La minificación se utiliza para reducir el tamaño de los archivos al eliminar todo el espacio en blanco, los comentarios y las líneas adicionales del código. (esto ayuda a que la web cargue mas rápido y sea mas segura pero a veces se “bugea”).

La minificación la puede estar generando algún plugin (generalmente los de optimización), o bien tu hosting o si utilizas algún CDN (Cloudflare) deberías chequear que no este aplicando un minificado automático.

Obviamente esto es una posibilidad pero puedo estar equivocado. Saludoss.

Hola como te va, lo que podés probar, aunque puede que haga las páginas un cachito más pesadas, es en Elementor setear el modo de incrustación de CSS como Interno, así el CSS no se carga desde un archivo externo que pueda buguearse. De ese modo, si usás un plugin de caché, cada vez que lo regenere va a regenerar el CSS incluido y no debería fallar más.