Tema INOVADO v4.5.1

Hola gente,

Tengo un cliente que le hackearon la web, si bien ya la restaure casi toda el tema INOVADO v4.5.1 no me deja modificar sus opciones. Este tema no me muestra nada el Customize y tiene un apartado para sus opciones. Esta es una web que yo no hice, q le hago actualizaciones puntuales una vez al año de contenido sobre todo. Si bien wp me dice q esta actulizado vi q hay una version 4.6. Supongo q en su momento lo compraron. Alguien tiene idea de por que no me deja hacer modificaciones?

Buenas buenas @Diego_Casas
El mayor problema lo vas a tener de que el Theme no se actualiza desde 2018
La ultima versión del theme es 4.6.8 (al menos la que se vende en Themeforest)

Por lo cual, posiblemente no sea compatible con versiones más allá de 5.0 aprox de WordPress.

Haz podido verificar, en un ambiente de staging, la posibilidad de bajar el WP a 4.9 por ejemplo y ver si funciona el Personalizar de Apariencia?

Probaría eso, y con PHP 5.6 para tener mayor compatibilidad con plugins de esa época.

Contanos como va el tema…
Saludos
Leo

1 me gusta

Hola Leo,

Gracias por la respuesta. Vi en la web del tema q la ultima version es la 4.6.8 e imagine que era un tema de incompatibilidad entre la version del tema y la de wp. Voy a tratar de bajarla para ver q pasa pero bajarla implicaria riesgos de seguridad que supongo fue una de las razones que la tiraran abajo. Gracias de nuevo!!!