Tema Generatepress

Hola Gente, tengo un pequeño inconveniente, en mi sitio empezó a aparecer la leyenda de “sitio no seguro”, no estaba apareciendo. ¿A que se puede deber?.
Por otra parte, si ven el sitio los recuadros de las noticias (adjunto captura de pantalla) quisiera poder hacerlos un poco mas chicos y que al momento de hacer click abra la imagen completa en la página de la noticia (no se si me explique bien). El tema es que esos recuadros quedan un poco grotescos.
¿Cómo puedo trabajarlos?.

Gracias de antemano por la ayuda
Vicky
www.casadelamujersi.org.ar

Hola Vicky, si no recuerdo mal ya habias consultado esto en el foro y creo que te respondimos varias personas jaja

Ahora lo de sitio no seguro sera porque no tenes/se te vencio el SSL? o es directamente una pantalla de advertencia que no te deja ver la web?

1 me gusta

Por lo que veo si forzás entrar por https://casadelamujersi.org.ar/ el certificado funciona bien (aunque esta por vencer, el 25). Necesitarias algun tipo de redirección para que te lleve directo al https. Me parece que esta hosteado en wnpower verdad? Hablá con ellos para la redirección, gente copada, tengo varios dominios ahi. Usualmente ellos autorenuevan el SSL asi que no habria problema el 25.

No me aparecio aviso de sitio no seguro. El candado si aparece tachado (cargo con http y no https). Debes asignarle certificado ssl.

El tema del resumen del blog depende de tu tema. Si no tiene en la configuracion del mismo tema las opciones para colocarle margenes, padding, y otros etc, el formato se lo debes dar directo en los archivos css. El tamaño y tipo de fuente del titulo tambien ayudaria.

Hola Maxi, si ya habia preguntado por este tema, pero ahora quiero modificar el ancho de las columnas y no se porque no lo hace, y lo del SSL no me fije la verdad. Mil Gracias!!!

Mil gracias Charlyarg, lo voy a ver con el hosting, no se me ocurrio preguntarles a ellos. Mil Gracias!!!

1 me gusta

Buenas @casadelamujersi , mandales un ticket a wnpower directo por el tema de pagina no segura, si bien podes desde el cpanel auto renovarlo o verificarlo, o bien instalar algún plugin para forzar la redirección a https, es mas facil un ticket. Y con respecto al ancho de columnas, estas utilizando elementor o algún otro maquetador o es propio de la plantilla? Fijate el padding con el inspector de google chrome y modifica el css desde personalizar, si estas utilizando elementor edita el padding de la columna en un 3%, fijate tambien los títulos y los párrafos de la grilla de post si podes limitarlos en cantidad de palabras porque te deja los botones desalineados

Muchas Gracias! ya envie un ticket para que vean el tema de sitio no seguro. Y estoy viendo lo del padding a ver que esta sucediendo. Muchas gracias nuevamente por tu guía

Hola.

  1. Para redireccionar a https, en cPanel → Dominios, tenés la opción de Forzar:

  2. Para darle padding a las cajas, podés agregar código en Personalizar → CSS Adicional. En este caso podés poner, por ejemplo:

.wp-show-posts-inner {
padding: 4%;
}

y todas los divs en cuestión van a tener ese padding.

Saludos

Buenos días perdón por la respuesta tardía. Muchas gracias a todos por sus asesoramientos. Probé todo lo que me sugirieron y lo que me pasa, es que no me explico bien, es el tema del CUBO DE LAS CAJAS, no se porque diantres no lo puedo poner al borde de la noticia. Paso mi codigo para ver que esta mal, ya que no logro darme cuenta.
En Personalizar → Simple CSS, tengo:
@media(min-width: 400px) {
.inside-header {
padding: 20px 50px 20px 30px;
display: flex;
align-items: flex-end;
}
/* adjust navigation left and bottom position */
.main-navigation {
margin-left: 50px;
margin-bottom: 50px;
}
}

en Personalizar -->Css Adicional tengo:

.wp-show-posts-inner { border: 0.5px solid #A9A9A9; padding: 10%; }

¿Que es lo que me esta haciendo conflicto para logar que las cajas queden al ras del texto?

Gracias por su invalorable ayuda.