Tamaño de imagenes

Hola como estan?
estoy luchando con las imagenes…
subo una imagen de producto de 200x519 tengo seteado en el tema width 200 y no me lo respeta, me la agranda
revisado que tenga seteado en ajustes que tome el tamaño de las imagenes del tema

Hola Jonathan, yo me fijaría con el inspector (en Firefox) o Herramientas para desarrolladores (Chrome) si existe algún ID o class superior (es decir que está siendo heredado) que influye en el tamaño de la imagen que queres mostrar.
Lo que yo suelo hacer cuando me pasa eso, es copiar ese pedazo de código en una página nueva; claro que esto va a depender como esté armado tu sitio / theme.
Espero haberte ayudado, si no es así comentá un poco mas o poné mas detalle. Saludos.

hola!
me esta tomando el valor del wp-post-image pero no se de donde lo saca, no me coincide con nada
ahora le agree un css adicional y logre que por lo menos me tome el tamaño del archivo
pero no me da bola a nada de lo que le pongo en la configuracion, en la imagen del producto, las demas imagenes si me respeta

div.product div.images img, #content div.product div.images img { width: auto !important; }

estoy usando el template greenmart

lo resolvi de esta manera, agregando al css adicional, y asi me toma el tamaño de archivo que subo

div.product div.images img, #content div.product div.images img { width:auto !important; margin: auto;}

con esto centro las imagenes en la galeria
div.block-inner { margin: auto;}