Tamaño de imagen para blog - OceanWP

Hola! Hace muy poco estoy programando con Wordpress (y Woocommerce), estoy modificando un sitio que ya existía y tiene ya varias entradas en el blog. Lo que noto es que todas las imágenes de esas entradas salen cortadas (o en los laterales o arriba o abajo), necesitaría decirle a la diseñadora gráfica cuál sería el tamaño adecuado para que todas queden bien. Estoy trabajando con OceanWP. ¿Cómo puedo saber el tamaño adecuado? He buscado bastante en la web pero no lo encuentro. Saludos y gracias desde ya!

Buen día @MaGaMaso
En Ajustes --> Medios, podrías tener la respuesta en principio.
Ahi se indican las dimensiones base que podría manejar el theme.
Otra posibilidad es revisar si en themes Options, tiene algun item relacionado.
Quedamos a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

Gracias Leonardo!

Me fijé en Ajustes, Medios y hay 3 tamaños: miniatura, medio (300 x 300) y grande (1024 x 1024), cuál sería el que se usa en la tienda por ejemplo? O en el producto individual?
Me fijé también en los demos del tema OceanWP, con el inspeccionar, y veo que las imágenes de la tienda son de 300 x 300 y los del producto individual son 1200 x 800 (no son cuadrados), podría tomar tb estas medidas como válidas?

Gracias!

Gabriela

@MaGaMaso entiendo que esas referencias serían las correctas, muchas veces es prueba y error, si el theme no trae opciones de dimensionar imágenes…

Saludos
Leonardo Grabow